YANKEES ESTÁN EN LA FINAL DE LA LIGA AMERICANA

En tres encuentros dejan en el camino a los Mellizos de Minnesota.

Minneapolis. Luis Severino cumplió en su corta apertura, Gleyber Torres conectó su primero jonrón en postemporada y los Yankees vencieron 5-1 a los Mellizos de Minnesota para terminar barriéndolos y ser los primeros invitados a la serie de campeonato de la Liga Americana ante el ganador de Houston y Tampa.

Severino lanzó cuatro entradas en las cuales permitió cuatro hits sin carrera, ponchando a cuatro y regalando par de bases, Chad Green el cuarto lanzador fue el ganador con blanqueada de una y un tercio con un hit y un carrera, el juego lo culminó Aroldis Chapman que se llevó el salvamento.

Jake Odorizzi no tuvo mucha fortuna en calidad de inicialista y se llevó la derrota con cinco entradas, cinco hits y par de carreras, Sergio Romo no tuvo mucha fortuna en su relevo de  una entrada y un tercio donde le conectaron par de hits con una carrera.

Fue en la alta de la segunda entrada cando los Yankees abrieron el marcador con el jonrón de Gleyber Torres, un batazo dudoso entre izquierdo y central, el batazo se fue a revisión y se marcó el cuadrangular.

Bret Gardner impulsó la segunda carrera con sencillo en la tercera entrada, en la séptima Didi Gregorius con  sencillo al derecho empuja la tercera carrera. En la novena los Yankees amarraron con dos carreras cuando Cameron Maybin conecta su primer jonrón y Didi Gregorius con hit remite la quinta carrera.

La única anotación de los Mellizos la produjo Eddie Rosario con jonrón sobre la banda central. Los Yankees habrán de esperar al ganador del duelo entre Houston y Tampa, este martes se juega el número cuatro y donde Houston aventaja 2-1.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*