ALGODONEROS SE SIGUEN REFORZANDO

Quincy Latimore, tda una garantia en los jardines.

Llegan Quincy Latimore y el lanzador Mauricio Lara

PRENSA ALGDONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

GUASAVE.- Con el fin de tener un equipo altamente competitivo y para reforzar todos los departamentos, hoy la directiva de Algodoneros de Guasave, anuncio dos movimientos de cara al arranque de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, que comienza el viernes.

En primer término, se anunció la llegada del jardinero Quincy Latimore, quien le dará fuerza a la ofensiva y a la defensiva del conjunto.

Por otra parte, se hizo un cambio de lanzadores con Tomateros de Culiacán. Héctor Galván pasa de Guasave a la capital sinaloense, a cambio del pítcher zurdo Mauricio Lara, quien conoce a la perfección las labores de abridor y de relevo, lo cual será de gran ayuda para la tropa que dirige Rigo Beltán.

Latimore tiene la experiencia de profesional desde el 2007, y ha pasado por varias organizaciones. En el Pacífico debutó con Mayos de Navojoa y después jugó con Venados de Mazatlán.

En su carrera tiene promedio de .259 con 149 jonrones y 663 carreras remolcadas.

Por su parte Lara, tiene una larga travesía en el beisbol profesional, la cual empezó en el año 2000.
El año pasado con Tomateros, tuvo marca de 2-1 efectividad de 3.14. En su carrera tiene récord de 133-117 con 4.34 en 619 juegos, mismos en los que ha ponchado a mil 272 con 712 bases por bolas. Números muy respetables.

Mauricio Lara. le da experiencia al bullpen.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*