INSÓLITO, DESPUÉS DE SEIS MESES CULMINA LA SERIE FINAL.

Después de largos meses de espera al fin concluyó la temporada en el beisbol Pancho López.

Molinos Mochis es el nuevo campeón en el beisbol Pancho López Valdez al reanudarse la final que arrancó en Abril.

Tuvieron que pasar alrededor de seis meses para que una serie final llegara a su fin, esto sucedió en el beisbol Pancho López Valdez y donde el equipo de molinos Mochis se coronó campeón.

Un hecho insólito en la pelota regional donde surgieron algunas protestas y donde nunca se había visto algo como este caso después de medio año se lleva a cabo el encuentro que definió el título en este circuito de tercera fuerza con la coronación de la escuadra de Molinos Mochis ante Los Lobos de la UAD.

Fue el pasado cinco de octubre cuando después de que dichas protestas fueron resueltas, el cuadro de Molinos Mochis se impuso a los Lobos mediante pizarra de 7-1 y así coronarse campeón

Una victoria que se basó en la segunda entrada y donde los Molineros hicieron un ataque de cinco carreras que prácticamente marcaron el rumbo del encuentro.  Un error del patrullero central a batazo de José Ángel Obeso, hizo posible que entraran tres carreras, además de combinarse otro error del tercera base, par de pasaportes además de imparables de Brandon Cota y Jeovany Lugo.

Las otras dos carreras cayeron en la tercera entrada destacando imparable productor de Julio Valenzuela. La única carrera de los Lobos cayó en la sexta entrada cuando después de dos auts, Arturo Cervantes conectó doblete y fue remitido con sencillo de César Valdez.

El pitcher victorioso lo fue Edgar Ángulo que caminó toda la ruta con pelota de siete hits, dos ponches y una carrera, el descalabro fue para Luis Manuel Luna con trabajo de seis entradas, seis carreras, seis hits y tres ponches, fue relevado por Oscar Fierro. Por los campeones destacaron, Julio Valenzuela bateando de 3-2 y José Ángel Obeso de 4-3, por los Lobos-Fernanda Rivera, César Valdez se fue de 4-3, Arturo Cervantes y Russel Pérez batearon un imparable por cabeza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*