HOWIE KENDRICK LA GRAN FIGURA

Howie Kendrick, lo habrán de soñar los fans de los Dodgers.

Se acabó el sueño de los fans de Dodgers al caer 7-3 en diez entradas ante Nacionales con el grand slam de Kendrick

Por Jesús Álvarez Palafox

LOS ÁNGELES. Y el sueño se diluyó. Ni su estelar Clatyon Kershaw, ni el relevo de Joe Kelly, pudieron frenar la ofensiva de los  Nacionales de Washington y esta salió adelante con un ataque de cuatro carreras en la alta de la décima entrada con Grand slam de Howie Kendrick  para romper el empate a tres y alcanzar una sensacional victoria de 7-3 ante los Dodgers de los Ángeles para avanzar a la serie final de la Liga Nacional ante los Cardenales de San Luis.

Una desilusión enorme para la fanaticada de los Dodgers que vieron en la octava entrada como Kershaw falló en relevo sobre Walker  Bueheler quien realizaba un magnífico trabajo, Dave Roberts utilizó a otro abridor como el caso de Kenta Maeda quien lanzó una entrada pero Kelly falló estrepitosamente.

Por el lado de los nacionales, Stephen Strasburgh, permitió tres carreras en seis episodios y después el relevo se encargó de lo demás ya que el pitcheo de Nacionales solo permitió un imparable de la séptima en adelante, el ganador fue Daniel Hudson quien permitió un hit en una entrada.

Parecía ser que el pitcheo de los Dodgers pasaría por la puerta grande y en la primera entrada hicieron par de carreras con jonrón de Max Muncy quien se llevó por delante a Joc Pederson, ampliaron con una más en la segunda ronda con jonrón de Enrique Hernández.

Mientras tanto Bueheler mantenía callados a los bats de los Nacionales y en la sexta anotaron su primera carrera cuando Juan Soto con hit remite a Anthony Rendon.

En la octava entrada ante el pitcheo de Clayton Kershaw que entró a sacar un aut, los nacionales aprovecharon y le dieron duro a uno de los estelares de los Dodgers cuando Anthony Rendón y Juan Soto batearon jonrón espalda con espalda para empatar el encuentro.

La debacle cayó en la décima entrada ante el pitcheo de Kelly cuando abre con pasaporte a Adam Eaton, Anthony Rendón conecta doblete y enseguida Juan Soto recibe la base por bolas para llenar las bases, la película se escribe cuando Howie Kendrick prende el lanzamiento y pone a volar la pelota por todo el jardín central convirtiendo en un gran slam y produciendo esas cuatro carreras que marcaron el destino de los Dodgers en esta temporada 2019.

Walker Bueheler, salde del encuentro después de una gran labor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*