CAÑEROS SE ENCUENTRAN LISTOS: VÍCTOR BOJÓRQUEZ

Víctor Bojórquez, sus Cañeros ya están listos para el rranque de la temporada.

El manager de los Cañeros se manifiesta optimista a pesar de algunas ausencias notables.

Por Jesús Álvarez Palafox

Aunque con algunas ausencias importantes, el manager de los Cañeros de Los Mochis Víctor Bojórquez, se siente satisfecho por el roster verde y dijo que ya se encuentran listos para encarar una nueva campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

El popular “Flamingo” manifestó al “Squeeze play” que hay confianza en el material joven del equipo, y de momento se encuentra indeciso en cuanto a aquellos jugadores que habrán de ser colocados en el orden al bat en este arranque de campaña.

Bojórquez Ruiz dio a conocer la base defensiva en el arranque de la temporada aunque sin especificar los lugares en el orden al bat. Mencionó a Lorenzo Quintana en la receptoría, Saúl Soto en la primera base, Jesús Arredondo en la segunda almohadilla, Josuán Hernández en la tercera base e Isaac Rodríguez en el campo corto.

En los jardines mencionó a Leandro Castro y Noel Cuevas dejando pendiente el izquierdo donde podría estar colocando a José Lugo o bien Andrés Ayón.  Como bateador designado, Bojórquez dijo que estará utilizando a Carlos Soto Jr.

NO SE DEFINE AUN LA ROTACIÓN DE PITCHEO

En días pasados el manager de los Cañeros, dio a conocer que serán Yoanis Quiala y Luke Heimlich los lanzadores de los dos encuentros inaugurales.

En cuanto a la rotación completa, dijo que aún no se definen ya que de momento lo están analizando, en esta rotación manifestó que será un lanzador nacional que esté dentro de la lista aunque deshoja una margarita entre Rafael Ordaz y el zurdo Santiago Gutiérrez.

“Lo más probable es que nos vayamos con Ordaz ya que en días pasados en Arizona Gutiérrez tuvo algunos problemas en su brazo y eso hace que tengamos    que realizar algunos movimientos”, dijo el manager esmeralda.

El cuadro verde tendrá ausencias notables en el cuadro en este arranque de campaña y es que están los casos de Ramón Urías y Rodolfo Amador, este último cerró con algunos problemas físicos con los campeones Acereros de Monclova por lo que podría reportar a finales de Octubre, mismo caso el de Ramón Urías aunque no hay lesión de por medio pero solicitó el permiso.

En el caso del “Pony” Esteban Quiroz, quizá el sonorense podría estar reportando después de que culmine su compromiso en el Premier 12 que se llevará a cabo en Guadalajara de ahí que debido a estas ausencias tuvo que echar mano del cubano Josuán Hernández aprovechando su versatilidad.

Rodolfo Amador, de las notables ausencias en el cuadro verde en el arranque de la temporada

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*