INAUGURA EL GOBERNADOR EL RENOVADO EIA

El gobernador Quirino Ordaz Coppel junto a Joaquín Vega Acuña evelan la placa

Quirino Ordaz Coppel devela la placa en el interior del estadio.

Los Mochis, Sinaloa. 10 de octubre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- La tarde de este jueves el gobernador constitucional del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, develó la placa con el que se inauguró formalmente el renovado Estadio Emilio Ibarra Almada.

La casa de los Cañeros de Los Mochis abrió sus puertas para llevar a cabo el Juego con Causa entre Algodoneros y Cañeros en favor de los tratamientos de los niños con cáncer del hospital pediátrico de Sinaloa.

Previo a cantarse el playball se llevó a cabo el memorable acto donde estuvieron además del gobernador el Secretario de Obras Públicas Osbaldo López, autoridades municipales, así como los señores Joaquín Vega Acuña y Joaquín Vega Inzunza ambos directivos del Club Cañeros.

En la explanada principal del inmueble fue develada una placa para recordar tan importante momento histórico para la septuagenaria organización deportiva y su afición.

El Presidente del Consejo de Administración, Lic. Joaquín Vega Acuña, agradeció al gobernador por cumplir su palabra al entregar una obra de tal magnitud en beneficio de los ahomenses.

A su vez Ordaz Coppel reconoció el trabajo de todos los involucrados destacando el del secretario de Obras Públicas Osbaldo López, por entregar a la afición cañera un estadio moderno que cumple con los estándares de comodidad y seguridad.

Quirino Ordaz Coppel

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*