JAKE PAULSON Y TEDDY STANKIEWICKZ CONTRA CAÑEROS

Algodoneros anuncian a sus abridores. Llega el serpentinero Dustin Crenshaw.

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Carlos Raeb Morales)

GUASAVE.- Algodoneros de Guasave sostuvo hoy su segunda práctica nocturna, bajo las candilejas del estadio Francisco Carranza Limón, y la novedad fue el reporte de los jardinero D’Arby Myers, Quincy Latimore y de los lanzadores Teddy Stankiewickz y Manuel Chávez.

Por otra parte, se anunció la contratación del pítcher Dustin Crenshaw, quien está llamado a ser uno de los abridores del equipo.

LOS ABRIDORES

También, Rigo Beltrán anunció a los lanzadores abridores para la jornada inaugural de viernes y sábado ante Cañeros de Los Mochis.

El viernes 11 el encargado de abrir la temporada en el Francisco Carranza Limón será Jake Paulson, mientras que un día después se subirá Teddy Stankiewickz.

“Ya tenemos a los dos abridores para la jornada inaugural; el resto de la rotación la vamos a conformar una vez que veamos a los demás elementos, ya que acabamos de contratar a Dustin Crenshaw, quien se nos va unir en Guadalajara, y allá le vamos a un lugar en la rotación de abridores”, dijo el mánager Rigo Beltrán.

D’ARBY MYERS, UN JARDINERO CONFIABLE

Myers será el encargado de patrullar uno de los jardines con Algodoneros, lo cual es un factor importante, ya que es un hombre de experiencia, dado a que su hoja de servicio indica que es profesional desde el 2006, cuando fue firmado con la organización de Filis de Filadelfia.

Su paso por el beisbol profesional ha sido basto, ya que ha pasado por todos los niveles, incluyendo Triple A, ya que en el 2015 jugó con las Abejas de Sal Lake, sucursal de Angelinos de Anaheim.

Conoce el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, ya que ha jugado con tres organizaciones. Llegó en la campaña 2015-2016 con Cañeros de Los Mochis.

Jugó en 49 duelos, mismos en los que bateó para .337 con seis jonrones y 21 carreras remolcadas. Luego participó con Tomateros de Culiacán (2017-2018). Tomó parte en 51 duelos, en los que dio dos cuadrangulares, produjo 17 anotaciones, pero bateó para .309.

Su última parada en la LMP, fue en el 2018-2019 con Venados de Mazatlán, club para que el solo jugó en 13 duelos.
Myers es un primer bate que corre muy bien, los cual demuestran sus 251 robos en 14 años de carrera, mismo lapso en el que ha bateado para .278 con 44 jonrones, 390 carreras remolcadas y 588 anotadas.

En el verano pasado, jugó en la fuerte Liga del Atlántico (independiente) con los equipos de Somerset y Long Island.
Myers, al jugar con Guasave, es uno de los pocos jugadores en toda la liga, en haber vestido las franelas de los cuatro equipos de Sinaloa.

EL ENTRENAMIENTO

Con la finalidad de que el equipo de vaya acostumbrado al alumbrado artificial, Algodoneros de Guasave tuvo una intensa práctica bajo las candilejas del Francisco Carranza Limón.

Rigo Beltrán, en calidad de mánager del equipo, junto a su cuerpo técnico, vieron a los todos los elementos, pero sobre todo a aquellos que pueden quedarse en el equipo grande, lo cual, será vital a la hora de confeccionar el róster final.

La defensa fue el punto más fuerte de la práctica, pero no se descuidó el bateo, con todos sus fundamentos.
En la práctica defensiva se trabajó en situaciones reales de juego con corredores en base. Ahí participaron todos lanzadores, infielders y receptores.

JUEGAN EN LOS MOCHIS

Previo al arranque de campaña el próximo viernes, este jueves Algodoneros viaja a Los Mochis, para enfrentar a Cañeros, en un juego con causa, ya que todo lo que se recaude la taquilla irá a una institución del Gobierno del Estado.

El abridor de este duelo, que inicia a las 19:00 horas, en el estadio Emilio Ibarra Almada, será el experimentado Juan Salvador Delgadillo.

LLEGA AVANZADA DE AMLO

Este miércoles vino una avanzada del Gobierno Federal, para afinar la logística de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien viene a la inauguración de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*