FIESTA DE APERTURA EN EL EJIDO PLAN DE SAN LUIS

Mingo Vázquez recibió un homenaje más en el beisbol regional.

Mingo Vázquez recibe el homenaje en el beisbol ejidal de tercera fuerza.

Ejido Plan de San Luis, Ahome, 13 de octubre de 2019 (IMDA).– En ceremonia pasada por una ligera llovizna, la mañana de este domingo fue inaugurada la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Ejidal Andrés Castillo, cuya cuarta edición es en homenaje a Mingo Vázquez.

El enlodado terreno del estadio de beisbol de esta comunidad fue el escenario que albergó el protocolo de apertura donde estuvieron presentes Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); Medardo Huízar Leal, presidente del Comité Municipal de Beisbol; Andrés Castillo, homenajeado permanente; Mingo Vázquez, el homenajeado de la campaña 2019; Emanuel Moreno, comisariado ejidal; Luis Gaxiola y Francisco Acosta, quienes también serán homenajeados al llevar sus nombres los dos grupos en que se dividirán los catorce equipos participantes, Álvaro Castro, Felipe Vázquez y Alonso Araujo.

El director del IMDA Felipe Juárez, se encargó de inagurar la temporada.

La escolta y banda de guerra de la Dirección de Seguridad Pública participó en los honores a la bandera, y posteriormente se presentaron a los catorce equipos de la edición 2019 que buscarán el título de la cuarta campaña, tales como el tricampeón Plan de San Luis, Ohuira, Compuertas, Bachomobampo 1 y 2, ejido Benito Juárez, Primero de Mayo, Flores Magón, Bahía de Ohuira, Francisco Villa, Lousiana, ejido Mochis, Plan de Ayala y Paredones.
Felipe Juárez aprovechó sus intervenciones de bienvenida y declaratoria inaugural para destacar el apoyo de los impulsores del deporte.

El primer swing por parte de Felipe Juárez

“Este gobierno municipal está trabajando de la mano de todas las ligas, y de personas como Andrés (Castillo) y Mingo (Vázquez), quienes tienen un aporte fundamental para el impulso del deporte en el municipio”, señaló Felipe Juárez.

Medardo Huízar Leal fue el encargado de realizar la toma de protesta, mientras que en la elección de la reina, el honor fue para la madrina del equipo del ejido Primero de Mayo, Nataly Cota.

Durante la ceremonia se premió a lo más destacado de la temporada anterior, entre ellos al subcampeón ejido Mochis y al tricampeón Plan de San Luis.

Como colofón al protocolo inaugural, Mingo Vázquez hizo el primer lanzamiento a home, Felipe Juárez fue el bateador, Andrés Castillo el recetor y Medardo Huízar el ampáyer.

La belleza se hace presente en la ceremonia inaugural.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*