CHARROS LE CLAVAN TERCER DESCALABRO A ALGODONEROS

Zapopan, Jalisco; 15 de octubre de 2019 (Medios LMP).- Se encontraron viejos conocidos para regalar un muy intenso primer juego de la serie en terreno tapatío.

Un rally de cuatro carreras en la séptima entrada, coronada por cuadrangular de Gabriel Gutiérrez, hizo posible que los Charros de Jalisco resolvieran un duelo muy complicado que terminaron ganando por 9-8 a los Algodoneros de Guasave.

Abajo en el marcador por dos carreras, los Charros armaron el ataque decisivo en esa séptima tanda ante el derrotado Bryan Saucedo (0-1). Todo empezó con Dariel Álvarez conectando doblete y enseguida anotó con sencillo de Stephen Cardullo, quien luego fue remolcado con doblete de Jon Kemmer.

La cereza en el pastel vino a ser el jonrón de Gabriel Gutiérrez que trajo lo que sería la de la diferencia.

Juego que inició intenso y que hasta la mitad del mismo mostró empate a cinco carreras.

Los Algodoneros estrenaron la pizarra en la primera tanda con par de anotaciones, producidas por Olmo Rosario y Nick Torres, sumando tres más en el tercer rollo en donde Marco Jaime abrió con jonrón solitario para que más tarde, ya con dos outs, Arturo Rodríguez trajera las dos restantes con sencillo.

Los Charros habían anotado dos en la parte baja de la primera entrada gracias a sencillo de Henry Urrutia, dos más en el segundo rollo con cuadrangular de Stephen Cardullo y elevado de sacrificio de Carlos Figueroa, para en la quinta entrada lograr el empate gracias a doble de Manny Rodríguez.

Walter Silva, no tuvo mucha fortuna en su primera apertura con Algodoneros.

Con el juego empatado a 5-5, el cuadro guasavense aprovechó cabalmente situación de bases llenas sin out en la sexta entrada ante Humberto Castellanos, entrando la del despegue de “caballito” con base por bolas al emergente Ciro Norzagaray, por parte ya de Antonio Hernández y un out después, con rola productora de D´Arby Myers y colocar así el marcador por 7-5 a favor de la visita.

Walter Silva abrió por los Algodoneros y salió sin decisión luego de lanzar tres entradas y dos tercios en las que aceptó cinco anotaciones y ocho hits, sin otorgar pasaporte, con un ponche.

También sin nada que ver en la decisión resultó el abridor de los Charros Octavio Acosta, que trabajó apenas dos episodios y dos tercios de cinco carreras y cuatro hits, una base y tres “chocolates”.

La octava rayita de Guasave llegó en la octava entrada con sencillo de Quincy Latimore y doblete productor de  Ciro Norzagaray.

El pitcher ganador resultó Linder Castro (1-0), con salvamento de Grant Sides.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*