REYNALDO RODRÍGUEZ FUE LA FIGURA

Reynaldo Rodríguez, fue la figura de los Naranjeros al producir cinco de las seis carreras.

El colombiano produce cinco carreras y conecta el grand slam en el triunfo de Naranjeros 6-1 ante Cañeros.

Por Jesús Álvarez Palafox

El colombiano Reynaldo Rodríguez, tuvo una jornada de primer nivel al conectar un grand slam y producir cinco carrera siendo el ariete ofensivo de los Naranjeros de Hermosillo y quienes se llevaron el primer encuentro ante los Cañeros de los Mochis 6-1 al arrancar las series oficiales en la Mexicana del Pacífico.

Un encuentro que durante seis entradas se mantuvo interesante y donde el pitcheo hacía su trabajo con un ajustado score de 2-1. Fue en la alta de la séptima cuando los Naranjeros aprovecharon con esas cuatro carreras cuando después de un aut, Irving López conecta sencillo, la base a Jason Atondo, después de línea al izquierdo de Josh Rodríguez, vino al relevo Héctor Silvestre quien pasaporteo a Yadiel Hernández y enseguida Reynaldo Rodríguez tronó el tolete por la banda izquierda para el grand slam que metía cuatro carreras.

Anteriormente los Naranjeros tomaron ventaja con dos carreras en la cuarta y ahí de nuevo surge el bat de Reynaldo Rodríguez quien conecta doblete llevándose por delante a Yadiel Hernández que abrió con hit, Rodríguez anota después con hit de O´Koyea Dickson.

La única carrera de los cañeros cayó en la sexta entrada y sin conectar de hit cuando Lorenzo Quintana recibe el pelotazo con las bases llenas enviando a Isaac Rodríguez que estaba con pasaporte.

Scott Harking fue el abridor por Mochis y se llevó la derrota.

Mike Kickham fue el abridor por los Naranjeros lanzando cuatro entradas sin hit ni carrera, vinieron después Raúl Barrón Jeffris Hernández, el ganador Alexander Powers quien lanzó dos entradas, Adrián Rodríguez, Fernando Salas y Heriberto Ruelas.

Por los cañeros abrió y perdió Scott Harking con cinco entradas, cuatro hits, dos carreras, dos bases y cuatro ponches, lo relevaron Víctor Buelna, Fabián Cota, Luis José Pino, Héctor Silvestre, Jonás Garibay y Erick Valenzuela.

La noche de este miércoles, los Cañeros buscarán emparejar la serie enviando al centro del diamante al dominicano José Valdez quien llevará como rival a Luis Alonso Mendoza, el play bol se canta a las 19:30 horas.