NARANJEROS AMARRAN LA SERIE

El Veracruzano Luis Alonso Mendoza, capeó algunos problemas y saljó adelante con su primer triunfo.

Vuelven a vencer a los Cañeros ahora con pizarra de 5-2.

Por Jesús Álvarez Palafox                                                    Fotos de Marcos Castro.

Una noche antes fue Reynaldo Rodríguez y ahora la figura de Yadiel Hernández se hizo presente produciendo tres carreras y los Naranjeros de Hermosillo amarraron la serie al derrotar a los Cañeros de Los Mochis 5-2.

El pitcheo de relevo naranja se hizo presente en el Emilio Ibarra Almada para alcanzar la victoria, Luis Alonso Mendoza capeó el temporal y tuvo el lanzamiento importante para llevarse su primer triunfo con un trabajo de cinco episodios, cinco hits, dos carreras y dos bases, el veracruzano se impuso en las dos últimas entradas después de algunos problemas lo relevaron Jorge Luis Castillo, Raúl Barrón, Fernando Salas y Trey McNutt quien se adjudicó su segundo salvamento con tres ponches, alcanzó seis en fila.

Por los Cañeros se marcó el debut del dominicano José Valdez quien en cinco entradas permitió ocho hits con cuatro carreras, una base y un ponche, vinieron después Irving Machuca, Marco Joani Machado, Juan Carlos López, Héctor Soto y Santiago Gutiérrez.

Naranjeros en pleno ataque.

Los Naranjeros le pusieron música a la pizarra en la primera entrada con una carrera la cual fue impulsada por Yadiel Hernández con hit, dos en la tercera cuando después de dos auts Norberto Obeso conecta  de hit, Julián León conecta el batazo de dos esquinas, Irving López con hit aunado a un error hace que entren las dos carreras.

Los Cañeros se metieron a la batalla en la tercera entrada después de amenazar en las dos primeras, en la tercera anotaron sus dos carreras cuando después de un aut llegaron sencillos de Leandro Castro, Noel Cuevas y Lorenzo Quintana, base a Josuán Hernández mete una y después en un wild entra Cuevas, después de ponche a Jesús Arredondo, Luis Alonso Mendoza la proporciona el pasaporte a Saúl Soto para llenar los senderos pero Carlos Soto falla con rola por primera.

Naranjeros repuso una carrera en la quinta con hit de Yadiel Hernández entrando en los spikes de Irving López que abrió con doblete, otra más en la séptima con rola por segunda de Yadiel Hernández.

La noche de este jueves, los Cañeros buscarán el juego del honor y el alto mando anuncia al cubano Yoanis Quiala en la que será su segunda salida de la temporada llevando como rival al poblano César Vargas.

El dominicano José Valdez tuvo un desafortunado debut.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*