PALIZA DEL SUNTUAS A LOS JUBILADOS

El SNTE 27 no puede ganar aún en el beisbol Magisterial

Una práctica de bateo con un buen pitcheo, fue el que tuvo el equipo del SUNTUAS al ganar por paliza y blanqueada de 27-0 a los Jubilados del SNTE 27 y a quienes les endilgaron el tercer descalabro en el rol regular de la Liga de Beisbol Magisterial.

Bateo por todos los rincones del estadio fueron los que se vieron y con ese gran respaldo, Misael Montiel no tuvo ningún problema para llevarse el triunfo, el descalabro quedó para Jaime Pacheco.

Por los ganadores, además de lanzar en forma, Ulises Montiel tuvo buena jornada con el tolete al irse de 5-5 con dos jonrones, José Ramos de 5-5 con un jonrón y Paúl Bórquez de 5-4, por los jubilados, Ricardo Velázquez y Jaime Pacheco se fueron con un hit por cabeza.

En otra jornada, tenemos que el Club Deportivo Pachecos, batalló un poco pero al final se levantaron con una victoria de 18-13 ante la Secundaria Federal 1 de Juan José Ríos.

Jornada de mucho bateó y donde Alfonso Guardado se llevó el crédito de la victoria, Oscar Acuña cargó con el descalabro. Los mejores por los Pachecos fueron, Alfonso Guardado de 6-5 y Ramón Cota de 3-2, por la Federal 1, Carlos Soto se fue de 4-2 y Ever Orduño de 2-2.

En la tercera serie, el cuadro de Interface-Tec 27 se llevó la victoria ante los Dodgers de la EST 2, marcador final de 14-9 siendo el serpentinero ganador Enrique Fontes mientras que la derrota quedó para Javier Terrazas.

Lo sobresaliente por los ganadores fueron, Jorge Castro bateando de 5-2 con un jonrón de campo, Ballardo Pineda de 5-3 y Edgar Carlón de 4-3 con un palo de vuelta entera, por los Dodgers, Francisco Torres se fue de 5-3 y Hernán Torres de 3-2.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*