TOMATEROS SIGUEN GANANDO

Amarran la serie al derrotar a los Yaquis. Venados empareja la serie al imponerse a Navojoa.

Ciudad Obregón. Los Tomateros de Culiacán mantuvieron su paso ganador y aseguraron la serie al derrotar a los Yaquis de Ciudad Obregón al son de 6-3.

Los arietes ofensivos en la nave guinda fueron Joey Meneses que produjo par de carreras con un doblete mientras que Alí Solís atizó un jonrón productor de tres carreras.

Gonzalo Sañudo fue el abridor por los guindas y se fue después de tres entradas y un tercio con cinco hits y tres carreras llegando al rescate el ganador José Carlos Medina quien permitió un hit en dos entradas, llegaron después Aldo Montes Logan Cozart, Derrick Loop y Ryan Kelly quien se adjudicó el segundo salvamento.

Por la tribu de la antigua cajeme el brasileo Tiago Da Silva marcó su debut en la pelota invernal mexicana con trabajo de cinco entradas con una carrera y cinco imparables, Nathanael Santiago fue el derrotado con dos tercios, dos hits y tres carreras, Samuel Zazueta, Edwin Fierro, Enrique Burgos y Ryan Kussmaul lanzaron el resto.

VENADOS SE IMPONEN A LOS MAYOS

NAVOJOA. Una carrera en la séptima entrada, marcó la diferencia en el encuentro donde los Venados de Mazatlán se impusieron a los Mayos de Navojoa4-3 para emparejar la serie en el “Ciclón” Echeverría.

Edson García fue el ariete ofensivo de los porteños conectando jonrón de dos carreras en la quinta entrada y donde los Venados se quitaron un marcador adverso para enfilar al triunfo.

En el pitcheo, por los Venados abrió Edgar Torres, seguido de Daniel Guerrero, Iván Zavala, Arturo Barradas, el ganador Marco Antonio Rivas, Matt West, Alejandro Soto y Brandon Cunniff que se llevó el salvamento.

Por la tribu de Navojoa inició Mitch Lambson, seguido de Isidro Márquez, Antonio Garzón, el perdedor Juan Robles, , Esteban Haro y Carlos Félix.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*