CAEN ALGODONEROS ANTE LOS CHARROS

Jesús Ávila espera el tiro en la tercera

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ Charros)

GUADALAJARA.- En un peleado juego, en el que Francisco Ferreiro dio su primer hit en la LMP, y en el que Jake Paulson lanzó buena pelota, Charros de Jalisco superó a Algodoneros de Guasave al son de 3-1.

Con el resultado, los de casa se llevaron la primera serie oficial de la naciente Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, edición número 75.

Linder Castro (2-0) se llevó la victoria, con labor de dos entradas y dos tercios, con seis ponches.
Por Charros, Felipe González no tuvo veredicto, ya que lanzó tres innings con par de hits, un golpe, dos ponches y una carrera; continuaron Salvador Valdez, Linder Castro, Mike Broadway, Josh Corrales y Grant Sides, quien se llevó su segundo rescate de la campaña.

El derrotado Jake Paulson (0-2) laboró cinco innings con siete hits, dos pasaportes, cinco abanicados y tres carreras, de las cuales, dos fueron limpias; del resto de encargaron Jeff Ibarra, Dalton Rodríguez y Jesús Barraza.

Algodoneros se fue al frente en la misma primera entrada, gracias se sencillo al derecho de Quincy Latimore, quien mandó al plato a Francisco Ferreiro, que en la víspera pegó su primer hit en la LMP.

Charros empató en el cierre sin sacar la bola del cuadro. Carlos Figueroa dio infielhit por el uno, y avanzó a, tercera en error del pítcher en el revire. Luego anotó con rola lenta por el propio lanzador.

Los de casa tomatón el comando del juego en la segunda, cuando Stephen Cardullo dio jonrón solitario por el izquierdo.
Manny Rodríguez dio sencillo en la quinta entrada, productor de la tercera carrera de Charros.

Jake Paulson, cargó con su segundo descalabro.

NOTAS:

1.- Mañana, Algodoneros abre serie en el estadio Francisco Carranza Limón. El juego del viernes es a las 19:30 horas, mientras que sábado y domingo serán a las 18:00.
2.- La tercia de lanzadores que mandará Rigoberto Beltrán contra los verdes se compondrá con Teddy Stanckiewickz (1-0), Juan Delgadillo (0-0) y Walter Silva (0-0).
3.- Cañeros se irá con el zurdo Luke Heimlich (1-0), Rafael Ordaz (0-0) y Scott Harkin (0-1).
4.- Francisco Ferreiro dio esta noche su primer hit en la LMP. Fue un sencillo en la primera entrada.
5.- Hoy entró al róster el lanzador zurdo Mauricio Lara. Salió Mario Jiménez.