CHARROS SE LLEVA EL PRIMERO ANTE VENADOS

Manny Rodríguez, aportó a la causa de los Charros con jonrón.

Mazatlán, Sinaloa; 18 de octubre de 2019 (Medios LMP).- No respetaron los visitantes al pitcheo de casa, construyeron venta contundente en las primeras entradas y cuatro lanzadores se encargaron de tejer una blanqueada.

Triunfo contundente de los Charros de Jalisco por 8-0 sobre los Venados de Mazatlán al iniciar la serie en el estadio Teodoro Mariscal.

Marco Tovar (1-0) se llevó el triunfo lanzando cinco entradas en las que supo salir avante de siete hits en su contra, regaló una base y a cambio ponchó a dos.

Los Charros no esperaron mucho y en la misma primera entrada se le fueron encima al abridor porteño Konner Wade (0-1) para hacerle las dos primeras carreras del encuentro.

Esto fue aprovechando base a Carlos Figueroa, pelotazo a Amadeo Zazueta, sencillo productor de una carrera a cargo de Manny Rodríguez, para que llegara la segunda “rayita” con rola al cuadro que sirvió para dobleplay de Henry Urrutia.

Los Charros sumaron otra anotación en el segundo rollo con sencillo de Dariel Álvarez, rola de Gabriel Gutiérrez que lo puso en la intermedia y hit productor de Missael Rivera.

En la tercera entrada, Manny Rodríguez se encargó del cuarto registro al conectar su primer cuadrangular del año y no dejaron pasar la cuarta entrada sin hacer daño con otra carrera, ahora producida por Carlos Figueroa.

Ya no fue hasta la octava tanda que los tapatíos volvieron a ponerle número al marcador, anotando tres carreras, una con sencillo de Jon Kemmer, otra con error del segunda base Ramón Ríos y la tercera del inning con hit de Amadeo Zazueta al izquierdo.

Konner Wade se llevó el descalabro al ser castigado con cinco carreras y siete hits en cuatro  entradas completas, regalando un pasaporte y recetando par de ponches.