SIGUE EL DOMINIO VERDE SOBRE GUASAVE

Luke Heimlich, volvió a lucir sobre la loma y conquistó su segundo triunfo

Luce de nuevo el pitcheo y Cañeros vence en el primero a Algodoneros por blanqueada de 2-0.

Por Jesús Álvarez Palafox

Guasave, 18 de Octubre de 2019. El norteamericano Luke Heimlich volvió a lucir sobre la loma de los disparos y lanzando blanqueada en seis entradas, llevó a un triunfo de 2-0 a los Cañeros sobre los Algodoneros y con ello se mantiene el dominio verde en este arranque de campaña sobre los blanquiazules.

Son tres confrontaciones entre ambos equipos y en 27 entradas, el pitcheo de los Cañeros solamente ha permitido una carrera. Heimlich (2-0), trabajó seis entradas en las cuales permitió tres hits, cinco bases y cuatro ponches, Juan Carlos López, Fabián Cota, Irving Machuca y Juan Gámez lanzaron el resto, este último lanzó la novena en orden con dos ponches llevándose el salvamento.

Teddy Stankiewicz, realizó un trabajo de primer nivel ya que en seis entradas maniató a los Cañeros en solamente un imparable y ponchó a nueve, Bryan Saucedo fue el perdedor con un tercio, dos hits y dos carreras culminando Mauricio Lara e Isaac Jiménez.

LAS CARERRAS

Fue en la séptima entrada donde se marcó el rumbo del encuentro, para ese episodio ya no salió Stankiewicz  y a quien solamente Josuán Hernández se le había embasado con el único hit en la cuartal. En esa séptima ronda el mismo Josuán Hernández abre con base, avanza en error del pitcher a segunda, Leandro Castro fue dominado en elevado al izquierdo y Lorenzo Quintana responde con imparable empujando la primera carrera, todavía llegaron imparables consecutivos de  Noel Cuevas y Jesús Arredondo produciendo este último la segunda carrera.

La tarde de este sábado, se juega el segundo de la serie con los Cañeros enviando al centro del diamante a  Rafael Ordaz mientras que los Algodoneros tendrán a Juan Delgadillo. El encuentro inicia a las 18:00 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*