CONTUNDENTE VICTORIA ESMERALDA

Cañeros apalea a Algodoneros 11-2 y amarra la serie.

Por Jesús Álvarez Palafox

Guasave (octubre 19). Los Cañeros e los Mochis, mantuvieron el dominio sobre los algodoneros de Guasave y este sábado desplayaron una fuerte ofensiva para  sacar una fácil victoria de 11-2 y así amarrar la serie.

Un bateo esmeralda que salió inspirado con una ofensiva de 14 imparables y donde el novato Héctor Guerrero aprovecho conectando tres imparables.

Cañeros hicieron una carrera en la segunda entrada la cual entró en los spikes de Lorenzo Quintana en wild. Algodoneros emparejó en la baja de la tercera con un tiro descontrolado del pitcher Rafael Ordaz a primera.

Ya en la cuarta, el bateo de los Cañeros se desplayó anotando cuatro carreras, dos produce Isaac Rodríguez con imparable y otras dos Josuán Hernández con batazo de dos esquinas. En la quinta volvieron al ataque con otro rally de cuatro produciendo Héctor Guerrero con hit, doblete de Noel Cuevas y sencillo de Jesus Arredondo.

En la sexta cayó una más con rola al campo corto de Saúl Soto y otra en la séptima con hit de Isaac Rodríguez, la segunda carrera de los Algodoneros cayó en la baja de la séptima con un panorámico jonrón de Nick Torres por todo el jardín central.

EL PITCHEO

Rafael Ordaz encontró e apoyo ofensivo y se mantuvo en la loma de los disparos por espacio de cinco entradas en las cuales permitió tres hits con una carrera, dos bases y cuatro ponches, lo relevaron Erick Valenzuela, Héctor Villalobos, Ricardo Hernández y culminó el novato Misael López.

Por los Algodoneros Juan Delgadillo aguantó una y dos tercos con par de hit y una carrera, el perdedor Jesús Chávez trabajó dos entradas seguido de Dalton Rodríguez, William González, Lenix Osuna y Jesús Barraza.

Este domingo, los Cañeros buscarán la limpia enviando al centro del diamante al norteamericano Scott Harking mientras que los Algodoneros enviarán al centro del diamante al veterano Walter Silva en juego que iniciará en punto de las cinco de la tarde.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*