JUEGAZO DE 1-0 EN MAZATLÁN EN 12 ENTRADAS

Un lanzamiento decontrolado lleva al triunfo a Venados sobre Los Charros de Jalisco. Tomateros de Culiacán ganan por blanqueada a Sultanes.

Mazatlán, Sinaloa; 19 de octubre de 2019 (Medios LMP).- Tremendo juego de pelota que se liquidó bajo la consigna de un encuentro que se alarga más allá de los nueve capítulos: Llega un gran batazo o un error.

Un lanzamiento descontrolado fue lo que vino a definir uno de los mejores juegos de la naciente Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, en el cual los Venados de Mazatlán derrotaron por la mínima diferencia de 1-0 a los Charros de Jalisco en doce entradas.

Definición que llegó luego de que Anthony Giansanti disparó sencillo ante el derrotado Antonio Hernández (0-1), un out después, fue imitado por Diego Madero para colocarlo en la antesala y desde ahí anotar con un “wildpitch” del recién ingresado Salvador Valdéz y así poner punto final al encuentro.

El zurdo Irwin Delgado se lució para los porteños con seis entradas de apenas dos imparables, otorgó dos bases por bolas y a cambio recetó un par de ponches. El triunfo se lo acreditó Román Peña Zonta (1-0).

Por los Charros el abridor Adrián Guzmán, entregó cuatro episodios de tres hits, una base por bolas y dos “chocolates”

JC Ramírez tivo excelente presentación con Tmateros

 

TOMATEROS BLANQUEAN A SULTANES

Culiacán, Sinaloa; 19 de octubre de 2019 (Medios LMP).- Si se juzga por la víspera, habrá que esperar una gran serie en esta ciudad. Apenas par de chispazos a la ofensiva pudieron descifrar el crucigrama, sensacional duelo de pitcheo del que los Tomateros de Culiacán salieron vencedores por 3-0 ante los Sultanes de Monterrey en el primero de la serie.

Magnífica asistencia este sábado en la casa de la Nación Guinda, con los aficionados disfrutando un cerrado choque de pelota definido por el bateo oportuno de los sinaloenses.

Desde la loma, el ganador Juan Carlos Ramírez (1-0) trabajó seis entradas completas en blanco, permitiendo cinco hits, regalando una base y ponchando a uno.

Por los Sultanes, Edgar González (1-1) entregó cinco episodios y dos tercios, en los que recibió una carrera, tolerando ocho hits, sin regalar boletos y con cuatro “chocolates”, cargando con el revés.

La primera anotación del juego llegó en la segunda entrada, con Joey Meneses abriendo la tanda con triple a lo profundo del central para anotar enseguida con rola productora de Ronier Mustelier.

Los guindas lograron las del seguro en el séptimo rollo ante el bullpen regio, esto gracias a hit de Román Solís y elevado de sacrificio de Rico Noel.

De la novena entrada se hicieron cargo por los guindas el debutante Alberto Baldonado y Ryan Kelly.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*