VENADOS SE QUEDAN CON LA SERIE

Anthony Giansanti es felicitado después de su jonrón.

Superan a los Charros de Jalisco en el Teodoro Mariscal.

Mazatlán, Sinaloa; 20 de octubre de 2019 (Prensa Charros).- Otro duelo  se vivió esta noche en el estadio Teodoro Mariscal y el desenlace nuevamente favoreció a los Venados de Mazatlán, quienes se impusieron 4-1 a los Charros de Jalisco y se quedaron con la serie, dentro de la Temporada Caliente.Mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La igualdad que se mantuvo durante las primeras siete entradas del juego, sólo fue interrumpida por una desafortunada salida de Mike Broadway, quien en el cierre del octavo capítulo recibió cuadrangulares de Carlos Muñoz y Anthony Giansanti, éste último de dos carreras, para inclinar la balanza en favor de los locales.

Antes de la aparición del estadounidense, la serpentina albiazul –compuesta hasta entonces por el abridor Octavio Acosta y el relevista Linder Castro- no había sufrido mayores sobresaltos, salvo la carrera permitida por el de Guasave en la baja del segundo inning, producto de un sencillo de Diego Madero al central.

Charros inició a tambor batiente el encuentro, con un sencillo del cubano Dariel Álvarez al jardín izquierdo que empujó a su compatriota, Henry Urrutia, al plato apenas en el segundo episodio, para dar una tempranera ventaja a los tapatíos.

En el cierre del mismo segundo capítulo, los Venados lograron empatar el encuentro a 1-1, gracias a un imparable productor de Diego Madero, quien envió al pentágono a Asael Sánchez.

El triunfo fue para el relevista Matt West (1-0), mientras que Brandon Cunnif se apuntó el salvamento. El descalabro corresponidó a Mike Broadway (0-1).