RICKY ÁLVAREZ VA A LOS VENADOS

Ricky Álvarez se vestirá de Venado

Mexicali recibe a Kevin Zamudio y Alejo Lòpez

Guadalajara, Jalisco; 21 de octubre de 2019 (Medios LMP).- Las organizaciones de Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán realizaron un cambio de jugadores este lunes.

El conjunto de Mexicali cede los derechos del jardinero José Ricardo Álvarez a la novena porteña, mientras que los Venados envían al equipo emplumado al receptor Kevin Zamudio y al jugador de cuadro Alejo López.

En la naciente Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, Ricky Álvarez estuvo con los Águilas en siete encuentros, teniendo un promedio de bateo de .120, producto de tres imparables en 25 turnos, con una carrera producida.

Alejo López nacido en Ciudad De México , pertenece a la organización de Rojos de Cincinnati desde el 2015, en el 2019 vio actividad con Daytona Tortugas cubriendo la mayor de las veces segunda base, participó en 124 partidos logrando un .287 en promedio de bateo.

Por su parte, Kevin Zamudio, oriundo de Tijuana, Baja California, fue firmado por la organización de Cachorros de Chicago en 2015, jugando en sus equipos de ligas menores hasta 2018.

En 2019, Zamudio militó con los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol, con los cuales jugó ocho encuentros, con un porcentaje de .357, al conectar cinco imparables en 14 turnos al bat, con un cuadrangular y tres carreras impulsadas.