CHARROS COMPLETAN LA LIMPIA SOBRE ÁGUILAS

Marco Tovar. Lanzó gran juego en seis entradas

Marco Tovar lanza pelota de dos hits en seis entradas

Zapopan. Los Charros de Jalisco barrieron a los Águilas de Mexicali en la serie disputada en territorio zapopano, luego de vencerlos este jueves 5 – 0, con excelente trabajo monticular de Marco Tovar.

El zurdo de Tijuana entregó una labor de 6 episodios completos, apenas le conectaron 2 imparables y abanicó a 5 rivales; Jesús Cruz, Adrián Guzmán, Michael Broadway y Humberto Castellanos.

Los locales se fueron al frente desde el tercer capítulo, luego de que Agustín Murillo mostrara todo su poder con el madero, al conectar cuadrangular solitario por el izquierdo.

Con la ventaja en la pizarra, el abridor de los Campeones logró dominar a la ofensiva cachanilla, pues en las 6 entradas que trabajó, en 5 pudo retirar en orden a los fronterizos y, de esa forma, pudo apuntarse su segundo triunfo de la campaña.

Sería en la 7ma baja cuando Jalisco incrementó la ventaja y lo hizo de manera autoritaria al sumar dos rayitas más; Gabriel Gutiérrez y Fernando Villegas anotaron para el 3-0 parcial.

En el cierre del octavo rollo, Dariel Álvarez se fue para la calle y se llevó por delante a su compatriota Henry Urrutia para poner cifras definitivas en el Charros de Jalisco 5 – 0 Águilas de Mexicali.

Charros de Jalisco viajará con rumbo a Monterrey este viernes por la mañana para enfrentarse a los Sultanes viernes, sábado y domingo en la Sultana del Norte; Liam O’Sullivan, Octavio Acosta y Elian Leyva serán los abridores por los albiazules.