ALGODONEROS SE LLEVA EL PRIMERO POR BLANQUEADA

Guasave luce con su pitcheo al blanquear a los Naranjeros

Guasave, Sinaloa; 25 de octubre de 2019 (Medios LMP).- Excelente duelo de pitcheo el que se disfrutó esta noche en el estadio Francisco Carranza Limón, sin concesiones para nadie y que vino a resolver en favor del que aprovechó las pocas oportunidades que hubo para anotar.

El buen momento de los Algodoneros de Guasave continúa al derrotar hoy por 4-0 a los Naranjeros de Hermosillo.

La de carrera de la quiniela llegó en la tercera entrada para los Algodoneros, ataque armado con sencillo de Carlos Garzón y en el cual hubo error del parador en corto que sirvió para colocar corredor en la antesala, para desde ahí anotar aprovechando sencillo con dos outs de Cade Gotta.

Sería en la quinta tanda cuando los de casa agregaron su segunda “rayita”, primero Garzón abrió el capítulo con hit, Daniel Cornejo tocó la bola y hubo error del pitcher para que ambos corredores quedaran a salvo para que un out después, Maxwell León produjera con elevado de sacrificio al prado derecho.

Fue en la octava entrada donde los de casa amarraron el encuentro al lograr dos carreras que fueron el seguro. Esto gracias a sencillo del debutante Daniel Nava, doble de Nick Torres y oportuno doblete productor de dos a cargo de Emmanuel Ávila.

En el pitcheo, el ganador resultó Teddy Stankiewicz (1-1) con trabajo de seis entradas en blanco, tolerando seis hits, sin regalar base y recetar tres “chocolates”.

El descalabro recayó en el zurdo Juan Pablo Oramas (0-1) aún y su esforzada labor de siete episodios y dos tercios en las que admitió las cuatro anotaciones locales con seis hits, también sin obsequiar boletos y ponchar a nueve rivales.