ALGODONEROS CAEN EN EL PUERTO

Dustin Crenshaw fue el abridor por los Algodoneros.

Venados se llevan el primero en peleado encuentro 3-2.

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ Venados)

MAZATLÁN.- Dustin Crenshaw tuvo una gran salida, sin embargo, Venados de Mazatlán se impuso por la cerrada pizarra de 3-2 sobre Algodoneros de Guasave, en el arranque de la serie.

El duelo, fue el número 18 de la temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, que al final se decidió con un cuadrangular solitario en la novena entrada de Anthony Giansanti.

El pitcher ganador fue Brandon Cunniff (1-0), mientras que José Rosario (0-1) cargó con la derrota.

Dustin Crenshaw lanzó siete rondas con cinco imparables, una base, dos ponches, sin anotación; siguió Rosario.
Irwin Delgado lanzó siete entradas completas con siete hits, una base, siete ponches y dos carreras; continuaron Iván Zavala y Cunniff.

Algodoneros no esperó mucho, ya que se fue adelante en la misma primera entrada con dos carreras. Arturo Rodríguez respondió como tercero en el orden al pegar doblete productor de la primera rayita.

Luego, el mismo Rodríguez timbró con sencillo al izquierdo de Alejandro Ortiz.
Carlos Muñoz se encargó de empatar el juego, cuando en la octava entrada sacó un “podrido” al jardín izquierdo, con el que empujó las dos carreras de la igualada.
En la novena vino el desenlace del juego, con el jonrón de Giansanti.

NOTAS:

1.- Mañana el juego es a las 18:00 horas, con el duelo de pitcheo entre Teddy Stankiewickz (1-1, 1.80), por Algodoneros, mientras que por Venados va el japonés Kodai Hamaya (0-0, 2.25).

2.- Alejandro Ortiz hilvanó una racha de tres hits al hilo, tomando en cuenta los dos que dio anoche ante Culiacán y el de hoy en su primer turno del juego. Fue dominado con elevado al ocho en la tercera tanda.