NAVOJOA VIENE DE ATRÁS Y VENCE A CAÑEROS 3-2

Leandro Castro se llevó la noche con dos jonrones y cinco producciones

Ataque de tres carreras en la octava marcó el rumbo del encuentro.

Por Jesús Álvarez Palafox.

Navojoa, Son. (Nov. 1, 2019).Después de haber estado intransitable durante siete entradas, el pitcheo de relevo se desmoronó y los Mayos de Navojoa hicieron tres carreras en la baja de la octava entrada para darle le voltereta al marcador y así imponerse a los cañeros 3-2 en el arranque de la serie.

El Novato Jonás Garibay, realizaba un efectivo relevo desde la quinta entrada al abridor Andrés Ávila y todo indica que el camino no sería difícil, pero la tribu se levantó en armas en esa fatídica octava y sellaron el triunfo con ese ataque de tres carreras.

Después de tres entradas herméticas por parte de Jonás Garibay, en esa octava Jamie Westbrook abre la  tanda con batazo dedos esquinas seguido con otro batazo similar de Cristian Zazueta que produce la primera carrera, ahí sale Garibay y viene Santiago Gutiérrez recibiendo el toque de bola del emergente Omar Rentería avanzando al corredor, viene el cerrador Juan Gámez para enfrentar al emergente Paúl León y este responde con doblete enviando la carrera del empate, Alonzo Harris se puso la toga de héroe al conectar el hit que empujaba a León con la carrera del despegue y del triunfo.

El abridor de los Mayos Peter Tago, mantuvo en la perfección a los cañeros durante cuatro y dos tercios recibiendo el primer hit en la quinta saliendo del bate de Jesús Arredondo cuando ya había dos auts.

En la sexta tomaron la ventaja con elevado de Josuán Hernández enviando al pentágono a Héctor Guerrero que abrió con hit, ampliaron con una más en la séptima con elevado al central de Saúl Soto, en ambas entradas los verdes tuvieron a corredores en primera y tercer sin aut, pero solamente pudo caer una carrera.

En el pitcheo, tenemos que por los verdes debutó en la campaña como abridor Andrés Ávila realizando un gran trabajo de cuatro entradas con par de hits y siete ponches, Jonás Garibay tuvo largo relevo de tres entradas, Santiago Gutiérrez sacó un tercio y terminó el perdedor Juan Gámez.

Por los Mayos Peter Tago trabajó seis entradas con cuatro hits, una carrera y siete ponches, llegaron al rescate Carlos Félix, Antonio Garzón, el ganador Esteba Haro y Jesús Pirela que se llevó el salvamento.

La noche de este sábado, Cañeros enviará a José Valdez al centro del diamante buscando emparejar la serie, por los Mayos subirá al centro del diamante el importado Mitchell Lambson. El play bol se canta a las 19:30 horas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*