SIGUEN TRABAJANDO EN LA LIGA INTERSEMANAL MINGO VÁZQUEZ MÁRQUEZ

La directiva de la naciente liga intersemanal Mingo Vázquez Márquez sigue trabajando activamente.

Hasta el momento se mencionan cinco equipos para la que será la primera campaña.

Por Jesús Álvarez Palafox

Hasta el momento son cinco los equipos que se declaran listos para la que será la primera temporada de la Liga de beisbol intersemanal Mingo Vázquez Márquez.

El circuito de media semana que estaba programado para iniciar el pasado 30 de octubre, sufrió algunas modificaciones en cuanto al inicio el cual podría llevarse a cabo el próximo 13 de noviembre aunque cabe mencionar que puede haber alguna modificación en cuanto la fecha de apertura.

La directiva del circuito que encabeza Rufino Sánchez, sigue trabajando activamente al lado de sus colaboradores y ya informaron que son cinco los equipos que se encuentran listos y en las próximas reuniones se espera que el número se vea aumentado.

Hasta el momento han levantado la mano las escuadras del Cereso que es representada en las reuniones por Enrique Ruiz, Tecnológico de los Mochis con Loreto Tapia, Seguridad Pública con Gilberto Muñoz en calidad de delegado, Hot Dogs Bachomo con Jorge Valdivia y Alitas y Bonneles la 20 José Vázquez, este último aún no confirma su participación.

Cristian López, secretario del circuito, informó que se sigue haciendo la invitación a todos aquellos delegados beisboleros para que confirmen la participación en este naciente circuito intersemanal y que tendrá como sedes los campos de los Ejidos Plan de Ayala y Benito Juárez así como el campo número dos de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Se manifestó que el próximo jueves 7 de Noviembre se llevará a cabo una reunión más en las instalaciones de la Liga de Ahome ubicadas en degollado esquina con diez de mayo, en esta reunión se manifestó que se llevará a cabo el cierre de inscripciones pero lo más importante es que se decidirá la fecha de apertura así como el nombre del homenajeado de esta primera temporada. La reunión iniciará a las cinco y media de la tarde.

Para mayor información, los representantes de los equipos pueden hablar al teléfono de Cristian López el 6681946794 o con Alonso Carrillo al 6682531333

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*