EN CERRADO DUELO, ÁGUILAS SE IMPONE A NARANJEROS

Imparable de Daniel Castro empuja la carrera de la diferencia en la séptima entrada

Mexicali, Baja California; 3 de Nov (Prensa Àguilas).- Imparable productor de Daniel Castro en la séptima entrada, envió la carrera de la victoria de Águilas de Mexicali, quienes se impusieron por 4-5 sobre los Naranjeros de Hermosillo, rescatando así un triunfo en la serie celebrada en el estadio Farmacias Sta. Mónica.

Los Cachanillas abrieron el marcador en el segundo rollo, Brandon Barnes abrió la tanda con imparable por la pradera izquierda, para llegar al plato con doblete de Xavier Scruggs anotando la carrera de la quiniela.

Luego vina jugada suicida ordenada por el estratega Bobby Dickerson,  con perfecto toque de bola de Ricardo Serrano se concretó el “squeeze play”, para poner el 2-0 a favor de la novena local.

Hermosillo respondió en el episodio número 4, sencillo de Yadiel Hernández, para ser empujado con vuelacercas del designado Fernando Pérez, que pusieron parejo el encuentro a 2-2

En el quinto rollo, los sonorenses hicieron una carrera más, con batazos oportunos de Walter Ibarra, César Salazar y Norberto Obeso con hit productor, dando ventaja momentánea a los visitantes por 3-2.

Los “emplumados” volvieron al encuentro en la sexta tanda, extra base por el jardín derecho de Xorge Carrillo, y con par de wild pitch del lanzador Alan Rangel, anotó la del empate a 3-3.

Las emociones continuaron  en el inning de la fortuna, el cuadro de casa tomó de nuevo la ventaja definitiva en el marcador, todo inició con sencillo por el central de Héctor Hernández, toque de sacrificio de Leo Heras para avanzar al corredor, y en el siguiente turno, Dany Castro remolcó la carrera del gane con sencillo por todo el territorio de la derecha, para el score final de 4-3 a favor del cuadro rojo.

El inicialista emplumado David Reyes lanzó durante cuatro entradas y un tercio, recibió siete imparables, permitió tres carreras limpias, otorgó un pasaporte, poncho a 2 enemigos y le conectaron un cuadrangular.

Siguieron en el relevo Edgar Gómez, Adam Choplick (2-1) quien se adjudica la victoria, y Mario Meza, se llevó el rescate.

Por Naranjeros de Hermosillo, su abridor César Vargas tuvo una labor de 5 episodios y un tercio, con siete indiscutibles, tres carreras, todas ellas limpias, una base por bola y nueve “chocolates”.

Continuaron con el trabajo el pitcher derrotado Alan Rangek y Robinson Leyer.