BRYAN CAMACHO LANZA EL DOBLE CERO

Eléctrica Elizalde barre con los Pérez-STASE en el beisbol Primitivo Torres Soto.

Por Jesús Álvarez Palafox.

El serpentinero Bryan Camacho, tuvo una jornada de ensueño al trepar al montículo y salir por la puertas gran lanzando juego son hit y sin carrera dentro de las acciones de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Primitivo Torres Soto.

Bryan Camacho, lanza para la escuadra de Eléctrica Elizalde equipo que le clavó los dos descalabros al STASE-Los Pérez. Fue en el primer encuentro de la doble cartelera en donde Bryan Camacho salió con mucha inspiración para realizar la faena del doble cero culminando el encuentro con marcador abultado de 11-0. La derrota en el encuentro fue para Christian Navarro.

Por la tarde, Eléctrica Elizalde, repitió color ante los Pérez ganando ahora al son de 6-1, Martín Zavala fue el serpentinero ganador, perdió Juan Flores. Por los eléctricos, Humberto Moreno le dio a la pelota al ritmo de 5-3, Jorge Castillo se fue de 6-4 y Omar Castro de 4-3, por el STASE-Los Pérez, Jesús Valenzuela le dio a la pelota al ritmo de 6-3 y Juan Flores de 2-1.

En otra contienda, Jiquilpan-Mingo Vázquez venció en el primer partido a Chiken Liren mediante pizarra de13-8, triunfo que se llevó José Osuna mientras que la derrota quedó para Jesús González.

Por Mingo Vázquez sobresalieron, Marcos Avitia que tuvo excelente jornada al irse de 4-3 con dos vuelacercas, Jorge Ramírez de 6-3 y César Velázquez de 7-5, por Chiken Liren, Hernán Gaxiola conectó un palo grande, Liren Gastélum y Jesús Osuna de 6-3, este con un batazo de cuatro esquinas, Carlos Valenzuela se fue de 6-3 con un cuadrangular.

DEPORTIVO RM BARRIÓ CON PRODUCTOS SALAZAR

Los integrantes del Deportivo RM, siguen en plan grande y el pasado fin de semana se llevaron los dos triunfos ante Productos Salazar.

Los encuentros culminaron con marcadores de 6-5 y 11-1 siendo Fernando Galaviz y Eduardo Rivera los ganadores, perdieron, José Castro y Gabriel Romero.

Por los Rojos del RM, José Luis López Jr. le dio a la esférica al ritmo de 6-3, Mariano Zazueta de 7-5 con un cuadrangular y Ricardo Salas se fue de 6-3. Por Productos Salazar, Gabriel Higuera se fue de 6-4, Juan Gaxiola de 3-2 y José María Cota de 4-2.ç

Otro de los equipos que le brindó la satisfacción a sus jugadores, fueron Meprosa-Frutería el Diamante al vencer en el doble compromiso a los Muñecos.

Los scores finales fueron de 14-5 y 6-5 siendo los ganadores Roberto Quiroz y Ramón Uzárraga los ganadores, perdieron Aurelio Almodóvar y Josimar Zamora. Los mejores por los fruteros, Carlos Martínez bateando de 7-6, Iván Montoya de 9-6 y Omar Mayorquín de 9-5 con un jonrón, por los Muñecos-La Casa del Pueblo, Jesús Uzárraga se fue de 7-4, Jorge Bustamante de 7-3 y Rubén Corrales conectó un jonrón.

Por último, le diremos los integrantes de Aguacates Acosta, no pudieron y cayeron en los dos encuentros ante la Casa del Pollo.

Los scores finales fueron de 10-4 y 12-0 con lanzamientos de Enrique Valenzuela y Pablo Berrelleza que fueron los ganadores, perdieron Daniel Sánchez y Marcos Durán.

Por los polleros, José Soto se fue de 9-6, Christian Torres de 7-2 con un palo de vuelta entera e Ignacio Robles se fue de 9-4, por Aguacates Acosta, Ramón Reyes le dio a la pelota al ritmo de 4-2, Daniel Sánchez de 6-3 y Edgar Sánchez de 7-4.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*