CUATRO EQUIPOS BARREN EN LA LIGA DANIEL IBARRA

Venados de San Miguel, Mangueros del Porvenir 2, Las Palmas de San Miguel y la Bajada.

Por Jesús Álvarez Palafox

Cuatro equipos, fueron los que salieron airosos en el doble compromiso realizado el pasado fin de semana en una interesante jornada de la Liga de beisbol ejidal Daniel Ibarra Heredia.

Los Venados de San Miguel, Mangueros del Porvenir 2, San Miguel las Palmas y la Bajada, fueron las escuadras que salieron con el par de victorias ante sus respectivos rivales.

Así tenemos que los Venados de San Miguel, salieron airosos en su doble compromise ante la escuadra de Zapotillo, los scores finales fern de 15-7 y 9-2 con lanzamientos de David Navarro y Samuel Talamantes, los perdedores fern Eduardo Carrasco y Manuel Álvarez.

Por los Venados, Manuel Audevez se fue de 6-4 con dos jonrones, David Cruz le dio a la pelota al ritmo de 9-5 y Enrique López de 5-3, por Zapotillo, Jonathan Urías de 5-5 y Arnulfo Arredondo bateó de 7-3.

Los Mangueros del Porvenir 2, fue otro de los equipos que salieron adelante al imponerse por partida doble a Vallejo 2.

Las pizarras finales fueron de 6-1 y 10-4 siendo los pitchers ganadores Diego Solís y Luis Valenzuela, perdieron, Juan Montiel y Edgardo Rivera. Los más destacados por Vallejo tenemos a Hugo Higuera que se fue de 5-3 y Pedro Gómez de 7-3, por los Mangueros del Porvenir, Carlos Solís bateó de 7-5, Pedro Armenta de 6-4 y Omar Solís de 5-3.

PORVENIR 1 Y COCA COLA SALEN A MANOS

La única serie que arrojó una division de honores, fue la que sostuvieron las escuadras de Mangueros del Porvenir 1 y los refresqueros de Coca Cola.

El mañanero fue para los Mangueros con pizarra de 3-0 con un excelente trabajo monticular de Jorge Velázquez quien superó en el duelo a Jonathan Olasirey. La jornada vespertina fue para Coca Cola con pizarra de 7-2 siendo Obed Castro el pitcher ganador y Kevin Valdez el perdedor.

Con el tolete estuvieron activos, Edgar Lugo bateando de 7-2 y Saúl Heredia de 6-2, ambos del conjunto refresquero, por los Mangueros, Alan Valdez se fue de 4-3 con un jonrón y Luis Rey bateó de 6-3.

Las Palmas de san Miguel, saborearon la victoria en los dos encuentros al clavarle dos descalabros a Bajaris-Nuevo San Miguel con pizarras de 13-1 y 30-6.

El pitcheo de Bajaris se fue de vacaciones y los ganadores fueron Carlos Verdugo y Gabriel Jocobi, perdieron, Jansel Montiel y Martín Solano. Con el bat estuvieron activos por Las Palmas, Manuel Sandoval bateando de 8-6, Cruz Pérez de 4-3, Aarón Sandoval de 9-5 y Carlos Barraza de 9-7 con un palo de vuelta entera. Por Nuevo San Miguel, Ángel Miranda de 8-4, Hugo Armenta de 7-3 y Ulises Montiel de 8-4.

Por otro lado, la escuadra de Flor Azul no pudo y sucumbió en sus dos compromisos ante la Bajada, las pizarras finales fueron de 9-6 y 7-3 siendo Edgar Ángulo y Alexis Félix los ganadores, perdieron, Oscar Atondo y Darío Rivera.

Por el lado de la Bajada,  Santos Losoya bateó de 10-6, Ernesto García de 8-5 y Samuel Soto de 8-4, por Flor Azul, Sergio Ceceña le dio a la pelota al ritmo de 7-4, Irám Aragón de 3-3 y Jaime Galaviz de 6-3.ç

Por último, le diremos que en una serie faltante, los Mangueros del Porvenir 2, se impusieron por partida doble a los Llanteros de San Miguel.

Fueron dos palizas contundente las que alcanzaron los mangueros quienes no respetaron nada culminando con marcadores de 25-0 y 20-1. Tremendo respaldo que tuvieron Luis Valenzuela y Francisco Solís para llevarse los triunfos, las derrotas quedaron para Mario Limón y Bryan Velarde.

Los mas destacados con el bat fueron, Jesús Meza bateando de 7-6 con un batazo de cuatro esquinas, Carlos Solis de 9-6 y Omar Solís de 6-4, el primero con un jonrón, todos de los Mangueros, por los Llanteros, Abel Ruiz bateó de 5-2 con un jonrón y José Velarde se fue de 4-2.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*