LOS MATASUEÑOS SE DIERON EL TIRO DE GRACIA

Cayeron ante los Industriales 21-13 en una jornada de la Liga de Softbol Interperiodística

Por Jesús Álvarez Palafox

Aunque dieron batalla, los Matasueños no pudieron concretar dicho sueño y cayeron ante los Industriales en una jornada de la Liga de softbol Interperiodística.

El partido concluyó al son de 21-13 y donde el pitcheo de los Matasueños no pidieron cayendo con la derrota Roberto Urías, el triunfo se lo llevó Cruz Ulloa aunque con algunos problemas. Por los Matasueños, Samar Germán se fue de 5-4 y Rogelio Wong de 4-3, por los Industriales, Fausto Cota le atizó a la bola al ritmo de 6-5 con un jonrón y Víctor Valenzuela se fue de 4-4.

En otros resultados, La Pandilla se impuso a Agrícola Ayala  con score de 14-12, duelo de poder a poder que se llevó Agustín Peña perdiendo Ernesto Borrego.

Por los Pandilleros de la 28, Polo Frías se fue de 5-4 con un jonrón, Luis Ramírez de 5-3 con dos palos de vuelta entera y Luis Eng de 4-3. Por los Agricultores, Julio Ayala le dio a la pelota al ritmo de 3-3 con  un jonrón, Edy Ayala de 4-3 con un palo grande y Alejandro Hernández se fue en una ocasión para la calle.

Los Cheleros le hicieron honor a su nombre y con dos que tres heladas, tuvieron valor para salir adelante imponiéndose a Grupo Esel al son de 10-4.

Ramón Inzunza fue el ganador y Juan Castillo el perdedor. Lo mejor del encuentro por los ganadores fueron, Adrián Echalaz bateando de 3-3 y  “El Chaflán” Carlos López de 4-2 con un batazo grande, por los perdedores Humberto Chávez de 4-2 y César Campos de 2-2.

LOS MORROS SALEN ADELANTE

Por su parte, los Morros enseñaron su calidad y salieron adelante al vencer al Poder Judicial al son de 11-5, triunfo que se fue a las alforjas de Alejandro Castro, dejando la derrota para Rodrigo Zendejas.

Por los Morros, Zaid Uzárraga le dio a la esférica al ritmo de 4-3 con un cuadrangular y Raúl García de 4-3 con dos jonrones, por los Judiciales, Raúl Cervantes de 3-3 y Oscar Quintero de 4-2.

En otro duelo que se caracterizó por el bateo, tenemos que Mariscos Peke se impuso 21-16 a la UAIS, Iván Orduño fue el ganador y Alejandro Portillo el perdedor.

Por los marisqueros, Adrián Medina tuvo excelente jornada al irse de 5-5 con tres jonrones y Juan Villegas de 4-3, por la UAIS, Eduardo Rivera de 5-3 y Alfonso Guardado de 4-4 con un jonrón.

El cuadro de Cortinas de Sinaloa, salió adelante al derrotar a Agrícola Ayala con pizarra de 11-3 y donde Guillermo Gil fue el ganador superando a Eddy Ayala.

Por los ganadores, Jaime de la Torre bateó de 4-3 y Carlos López de 3-3, por los perdedores, Matías Ceballos de 1-1 y David Armenta de 2-1.

El equipo de PTA tuvo un buen poder ofensivo y sacó ajustada victoria de 15-13 ante Fayser, Luis Pereida ganó y Carlos Osuna perdió. Jesús Ayala se fue de 4-3, Fausto Heredia de 4-2 con un jonrón, Luis Pereyda hizo por su juego bateando de 4-3 con dos jonrones y Juan Ávila de 2-2.

Los Pichihuilas, no pudieron y sucumbieron ante La Frutería Yeris al son de 11-4, victoria que se llevó David Imperial perdiendo Jesús Valenzuela. Iván Imperial se fue de 3-2, David Imperial de 2-2, Marte Soto de 4-3 y Adrián Heredia de 4-2.

LA PERRADA LADRA FUERTE Y GANA DOS JUEGOS

Dicen que “El perro es bravo y le mueven la reja” y así fue ya que los integrantes de Ishat-La Primavera torearon a la Perrada y pagaron las consecuencias perdiendo al son  de 14-9.

David Romero fue el pitcher ganador mientras que Héctor Briceño fue el perdedor. Por los “chuchos” Cristian Lizárraga le dio a la pelota al ritmo de 3-3 con un jonrón y Javier Romero se fue de 2-2, por Ishat, José Briceño se fue de 4-2 y Antonio Gamboa de 4-3.

En la segunda confrontación, la Perrada de nuevo sacaron el triunfo ahora al son de 8-4 ante las Malvinas-Mingo Vázquez, triunfo que va al morral de David Romero perdiendo Isaac Ruiz.

Por los ganadores, Jesús García se fue de 4-3 y Javier Romero de 4-2, por las Malvinas, Jesús Ruiz y Daniel Padilla batearon de 3-3.

Un equipo que utilizó la magia negra, fueron los Brujos quienes paralizaron a los Batallosos y estos no fueron tal al caer con marcador de 25-2. Gildardo Ceceña tuvo una exitosa salida al círculo de los disparos superando a Alfredo Guerrero.

Por los ahijados de Aniceto Verduzco y Platanares, Jorge Soto se fue de 5-5 y Tomás Tamayo de 5-3, por los Batallosos, Enrique Stone y Abelardo Lugo batearon de 3-2.

Los  Solitarios, cantaron a buen ritmo y se impusieron a los Dodgers al son de 11-8, Erick Reyna fue el ganador y Alfonso Longoria el perdedor. Agustín Gaxiola se fue de 3-3, Cristian Castañeda de 4-2, Luis Palomares de 4-3 y Vicente Gaxiola de 2-2.