SULTANES SE LLEVAN LA SERIE ANTE NARANJEROS

Mike Kickham, se llevó el primer descalabro de la temporada.

Los regios le quitan lo invicto a Mike Kickham al vencer a los sonorenses 4-2.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros cayó por pizarra de 2-4 este jueves en el Estadio Sonora ente Sultanes de Monterrey con lo cual los visitantes se llevaron la serie.

 Por Naranjeros abrió Mike Kickham (3-1), quien permaneció en la lomita por siete entradas donde le conectaron seis imparables, le anotaron tres carreras, otorgó dos pasaportes y abanicó a cuatro, fue quien cargó con el descalabro; lo relevaron Alex Powers y Trey McNutt.

Mientras que por Sultanes José Oyervides fue el encargado de abrir el encuentro, lanzó por espacio de tres entradas, permitió dos imparables, una carrera, regaló dos bases y abanicó a cuatro.

Fue relevado por Demetrio Gutiérrez (W, 1-0) el ganador, quien lanzó por tres entradas, permitió un imparable y una carrera; posteriormente subieron a la lomita Jesse Estrada, Nick Struck y Chris Ellis (S, 1).

 Los regios se fueron al frente en el segundo capítulo, Félix Pérez se fue de hit, Niko Vásquez recibió pasaporte y más tarde Eric Aguilera conectó sencillo que envió a Pérez al plato con la primera anotación del encuentro.

 En el tercer capítulo Issmael Salas llegó a la inicial con rodado a la tercera base, luego Alejandro de Aza (3) conectó doblete y posteriormente Michael Choice recibió base por bolas con lo cual se llenaron las bases y Félix Pérez envió dos más a la registradora para mover el marcador 3-0.

Naranjeros se quitó la blanqueada en la parte baja de esa misma entrada, Julián León recibió base por bolas, Irving López y Jasson Atondo se fueron de hit para llenar las bases y un rodado de Yadiel Hernández por la inicial permitió a León entrar con el 1-3.

Los de casa volvieron a hacer el daño en el séptimo episodio, O’Koyea Dickson llegó en bola ocupada a la inicial y más tarde los hermosillenses Julián León e Irving López ligaron sencillos para que Dickson entrara con el 2-3.

Los regios anotaron una más en el noveno capítulo cuando Niko Vásquez (3) prendió un lanzamiento por el jardín izquierdo que selló el triunfo de Sultanes por 4-2.

Este viernes Naranjeros arrancará serie en Navojoa, donde el abridor anunciado por los naranjas es Luis Alonso Mendoza (1-2).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*