CAÑEROS CAEN EN EL PRIMERO ANTE TOMATEROS

Sebastián Elizalde, fue la figura de los Tomateros produciendo cinco carreras con jonròn y triple.

Sebastián Elizalde fue la figura guinda al producir cinco carreras con jonrón y triple.

Por Jesús Álvarez Palafox

Esta vez el relevo verde no pudo y Sebastián Elizalde se convirtió en la figura de la noche al producir cinco carreras con jonrón y triple y con ello los Tomateros de Culiacán aprovecharon todo para vencer a los Cañeros 9-4 y llevarse el primer juego de la serie.

Juego de altas y bajas y que mantuvo el interés pero ya de la séptima entrada en adelante, las cosas fueron muy diferentes ya que en ese lapso de la séptima, octava y novena, la ofensiva de los guindas hizo seis carreras las cuales marcaron la diferencia

Fueron los Tomateros quienes tomaron la ventaja en la primera entrad cuando Sebastián Elizalde produce la primera carrera con elevado al central. Los verdes respondieron con dos en la misma entrada, una empuja Jesús Arredondo con doblete y una más rola al campo corto de Saúl Soto.

El pitcheo de José Valdez de Cañeros y Juan Carlos Ramírez de los Tomateros, se impuso en las siguientes entradas y en la quinta los Tomateros hacen par de carreras para darle la vuelta, después de dos auts llegaron imparables consecutivos de Alexis Wilson y Javier Mireles, ambos anotaron con doblete de Bijan Rademacher.

De nuevo los verdes se metían en la pelea con dos en la sexta y tomar ventaja cuando Lorenzo Quintana producía con hit y Josuán Hernández lo imitaba con otro batazo del mismo calibre.

Pero ya en la séptima ronda, se empezó a desgranar la mazorca cuando los guindas empatan el encuentro ante los envíos del relevista Irvin Machuca quien permitió imparable de Alexis Wilson quien producía la del empate en los Fierros de Antonio Lamas quien se embazó en error del primera base.

En la octava sellaron el triunfo cuando Sebastián Elizalde cimbro a Jameson McGrane con jonrón encontrándose en los senderos a Rico Noel. En la novena vuelve Elizalde y esta vez fue un triple que producía dos carreras y el mismo anotaba con tiro malo del parador en corto.

Juan Carlos Ramírez inició por los Tomateros con pelota de ocho hits y cuatro carreras, le siguieron Juan Pablo López, el ganador Gerardo Sánchez, Alberto Baldonado y James Dykstra.

Por los Cañeros, José Valdez lanzó seis entradas con seis hits y cuatro carreras, Fabián Cota, Irving Machuca, Santiago Gutiérrez, el perdedor Jameson McGrane que no saco un solo aut, Erick Valenzuela y Héctor Villalobos lanzaron el resto.

Este sábado en punto de las 18:00 horas, los verdes tratarán de cortar esa racha de cuatro descalabros en fila, y enviarán al centro del diamante a Yoanis Quiala quien enfrentará a Aldo Montes.

Chuy Arredondo, conectó largo doblete en la primera entrada y empataba el partido.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*