LUCE EL PITCHEO DE VENADOS

Kodai Hamaya lanza buen juego y los Porteños vencen a Mexicali

Mexicali, B.C., 8 de noviembre de 2019. Estadio Farmacias Sta. Mónica. Con gran salida del inicialista Kodai Hamaya y bateo oportuno, Venados de Mazatlán vence a Águilas de Mexicali por marcador de 5 carreras contra 1 en el primer encuentro de la serie “Orgullo Cachanilla”.

Los mazatlecos fabricaron par de carreras en la misma primera entrada, Jeremías Pineda (2) abrió la tanda con cuadrangular por todo el derecho para abrir el marcador, en el siguiente turno Edson García recibió pasaporte, quien más adelante colocó el 2 a 0 al pisar el plato con elevado de sacrificio al prado derecho de Anthony Giansanti.

En la cuarta entrada Venados sumaron una raya más, base por bola para Anthony Giansanti, batazo de hit por parte de “La Pulpa” Ríos, quien colocó hombres en las esquinas, y en el siguiente turno, Sebastián Valle conectó profundo por el central, para remolcar la tercera carrera de los rojos en los spikes de Giansanti.

Los del puerto fabricaron otra carrera en el quinto rollo, con batazos importantes de Carlos Muñoz, Willie García y Domonic Brown, quien empujo a la registradora a Muñoz, para el 4 a 0.

Los emplumados en la baja de la sexta intentaron atacar, pasaportes consecutivos para Chris Roberson y Francisco Córdova, imparable dentro del cuadro Ricardo Serrano para congestionar los senderos de Águilas, sin embargo Bryan Hernández fue dominado con rola al campo corto, para que el lanzador oriental Kodai Hamaya saliera del problema sin daño alguno.

En el inning de la fortuna, la novena de J.J. Pacho amplió su ventaja, base por bola para Dominic Brown, robo de base para llegar a la intermedia, anotando la quinta carrera con sencillo por el central de Ramón Ríos y colocar el 5 por 0.

En cuadro cachanilla intentó reaccionar en su última oportunidad al bat, Ricardo Serrano (2) prendió la bola con poder y la mando por todo lo profundo del jardín izquierdo para anotar la única carrera del partido y colocar el 5 por 1 definitivo.

Kodai Hamaya (1-0) fue el pitcher ganador, lanzó durante 6 episodios completos, sin permitir carrera, recibió 1 solo imparable , otorgó 4 pasaportes y ponchó a 4 rivales, continuaron en el relevo Iván Zavala, y Gabino Avalos.

La derrota para el inicialista de Marco Carrillo (0-2), quien estuvo en el montículo por espacio de 3 entradas, 2 tercios, le conectaron 3 indiscutibles, le anotaron en 3 ocasiones, cedió 5 bases por bola, receto 3 chocolates y recibió 1 cuadrangular, siguieron en la loma Juan Alvarado, Edgar Gómez, José Meraz, José Manuel López, Rodolfo Aguilar y Mario Meza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*