HOMENAJE A ROSA AIDÉ LÓPEZ FIERRO

La homenajeada Rosa Aidé López Fierro lanza la primera bola.

Inauguran la tercera edición de la Liga de Softbol Femenil de El Carrizo

Poblado 5, Valle de El Carrizo, 9 de noviembre de 2019 (IMDA).- La jugadora Rosa Aidé López Fierro recibió esta tarde un emotivo homenaje en el marco de la inauguración de la tercera temporada de la Liga de Softbol Femenil del Valle de El Carrizo.

La ceremonia tuvo lugar en el estadio de softbol de esta comunidad, la cual fue presidida por Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); Willy Galaviz, presidente del Comité Municipal de Softbol; Francisco Leyva Alcaraz, síndico de El Carrizo; Dora Barrera Serna, delegada de deportes de Jahuara; Juan de Dios Valenzuela, comisariado del ejido Niños Héroes; Ernesto Chávez Rodríguez, presidente de la liga; Gladis Fabiola Santana, invitada especial del ejido Chávez Talamantes, y Adán Lerma, quien acudió en representación de Irene Lerma Chin, directora general de Safinsa.

Siete equipos irán en esta ocasión por el campeonato, los cuales son: Jahuara JR, El Carrizo, Colibríes de Estación Francisco, Chávez Star’s, Queens del Poblado 5, las subcampeonas Pelícanas de El Carrizo y el actual monarca Poblado 5.

El director del IMDA Felipe Juárez inaugurando la temporada.

En los honores a la bandera se tuvo la participación de la escolta y banda de guerra de la Escuela Secundaria Lázaro Cárdenas del Poblado 5, antes de que Ernesto Chávez diera la bienvenida para esta nueva temporada.

“Gracias, Felipe Juárez, por atender cada una de las invitaciones que te hemos hecho. Es una atención que nunca habíamos tenido en el valle, así como tampoco el apoyo en infraestructura y material deportivo de esta administración”, dijo el titular de la liga.

Willy Galaviz fue el encargado de realizar la toma de protesta, en tanto que Felipe Juárez inauguró la nueva campaña.

“Estoy sorprendido por la capacidad de organización que estamos viendo en esta liga, y por el gran entusiasmo que se siente entre las jugadoras y sus familias. Como autoridad, esto nos compromete a seguir apoyándolos, gestionar cualquier recurso que sea posible para que los deportistas de El Carrizo practiquen su deporte favorito en las mejores condiciones”, manifestó en su intervención la máxima autoridad del deporte en el municipio.

En la elección de la reina el honor recayó en Casandra y Keyla Rosas Rojo, madrinas del Poblado 5, mientras que la homenajeada Rosa Aidé López realizó el primer lanzamiento, Felipe Juárez fue el bateador, Willy Galaviz el cátcher y Francisco Leyva el ampáyer.

Durante la ceremonia directivos y familiares le entregaron sendos presentes a Rosa Aidé López, en tanto que Felipe Juárez hizo entrega de una caja de pelotas para cada uno de los siete equipos participantes.
También se entregaron reconocimientos a lo más destacado de la segunda temporada.

Felipe Juárez fungió como bateador, Willy Galaviz es el receptor y Francisco Leyva el ampayer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*