NARANJEROS VIENE DE ATRAS Y GANA A MAYOS

La Escuadra Naranja atacó al pitcheo de la tribu en la octava entrada para darle la vuelta a la pizarra 4-3 y llevarse de esta manera la victoria y serie

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Cuadrangular de Fernando Pérez e imparable de Julián León en el octavo rollo fueron la llave para que los Naranjeros de Hermosillo doblegaran 4-3 a los Mayos de Navojoa en el último encuentro para llevarse la serie celebrada en el Manuel “Ciclón” Echeverría.

 Hermosillo mandó a la lomita al derecho César Vargas, quien lanzó por espacio de cuatro capítulos con un tercio donde consiguió seis ponches. Lo relevaron Adrián Rodríguez (1.0 IP), Heriberto Ruelas (0.2 IP), el ganador Raúl Barrón (W, 3-1) y Trey McNutt (S, 9).

Mientras que Navojoa le dio la responsabilidad a Raúl Carrillo y trabajó cinco innings completos de seis imparables y par de rayitas. Carlos Félix (0.2 IP), Oscar Félix (0.0 IP)), Juan Robles (1.0 IP), José Isidro Márquez (0.1 IP), el derrotado Esteban Haro (L, 2-2), Antonio Garcón (0.1 IP), Francisco Haro (1.0 IP), Ozzie Méndez (0.0 IP) y Edwyn Valle (0.1) completaron el relevo de la tribu.

 Apenas en el amanecer del encuentro Norberto Obeso se presentó en la caja de bateo y, al tercer lanzamiento del abridor Raúl Carrillo, conectó cuadrangular solitario por el jardín central y puso en ventaja 1-0 a la Escuadra Naranja.

Para la apertura de la segunda entrada la caja se llenó de elementos naranjas luego de que Roberto Ramos se fuera de hit y tanto Norberto Obeso como Jasson Atondo recibieran base por bolas. Con infield hit de Yadiel Hernández, Ramos llegó al plato con el 2-0 a favor de los visitantes.

Navojoa apretó el score 2-1 y se quitó la blanqueada en los spikes de Alonzo Harris después del wild pitch de César Vargas en el cierre del tercer rollo.

Con Paúl León y Samar Leyva en los senderos, Alonzo Harris conectó doblete que remolcó a León y el juego se empató a 2 carreras por bando en la parte baja del cuarto capítulo. En el siguiente inning, Navojoa volvió a hacer daño y tomaron la delantera 3-2 gracias al imparable de Jamie Westbrook que impulsó a Christian Zazueta.

Pero la Escuadra Naranja no se quedó con los brazos cruzados y, en el octavo inning, doblegaron a la tribu. Fernando Pérez conectó su segundo vuelacercas de la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP para igualar la pizarra a 3. Posteriormente, Luis Alfonso Cruz se fue de hit y fue sustituido por el corredor emergente Alex Robles, quien llegó a la registradora con el 4-3 después del sencillo del hermosillense Julián León.

Naranjeros de Hermosillo recibirá a los Charros de Jalisco en el Estadio Sonora el próximo martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de noviembre a las 7:30 p.m. El pitcher abridor por la Escuadra Naranja para el primer encuentro será el zurdo Juan Pablo Oramas.

César Vargas, fue el abridor de los Naranjeros.