“GÜERO” BAEZ, ALCANZA UN CÓMODO TRIUNFO

Vencen 12-2 a Tortillas de Harina Selene en acciones de la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López.

Pitcheo y bateo la combinación, el deportivo Güero Báez, enseñó ambas cosas y sacó un cómodo triunfo de 12-2 ante Tortillas de Harina Selene en la actividad de la Liga de beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Cuando hay motivación de por medio, hay respuestas, y eso fue precisamente lo que hicieron los ahijados del “Güero” Báez quienes le dieron esa satisfacción a su patrocinador para atacar fuerte al pitcheo de los tortilleros y salir adelante en el compromiso.

Desde el mismo arranque del encuentro, los “Güeros”  salieron bravos apoyando al pitcheo de Samar Lerma quien se adjudicó el triunfo superando en el duelo a Marcos Olvera. Los mejores por los ganadores fueron, Pedro Rosas que se fue de 4-3 y Jesús López de 4-2. Por Tortillas de Harina Selene, Oscar Gil y Jesús Terrazas se fueron de 2-1.

En otro encuentro, tenemos que Molinos Mochis se impuso al Deportivo Mingo Vázquez mediante pizarra de 5-1, excelente labor monticular de Luis López quien superó en el duelo a Juan Inzunza.

De lo destacado por los ganadores, Adán Ramos conectó un  jonrón y Luis Robles se fue de 4-2, por el Deportivo Mingo Vázquez, Luis  Sánchez le dio a la pelota al ritmo de 3-2 y Fernando Barrón se fue de 3-1.

Por otro lado, la legendaria escuadra de Tacos el Zurdo, salió avante en su compromiso ante Tacos Parados al son de 7-1, triunfo que se llevó Paúl Gamboa mientras que la derrota quedo para Alfonso Veytia.

En el partido sobresalieron por los perdedores, Carlos Ramón Izaguirre bateando de 3-2 con un jonrón y Oliver Low se fue de 2-1, por Tacos el Zurdo, Juan Luis Flores y Miguel Talamantes batearon de 3-2 y Francisco Román de 2-1.

El cuadro de Aarones Construcciones, se levantó en armas y venció sobre el campo de juego a la Prepa IMA con pizarra de 8-1. Trabajo dominador del serpentinero Jesús Vizcarra fue la clave, la derrota fue para Luis Gaxiola.

Por lo preparatorianos,  Sergio Valle y Paúl Soto le dieron a la pelota al ritmo de 3-2, por Aarones Construcciones, Aldo Sánchez se fue de 3-3, Humberto Moreno y Edgar Soto batearon par de imparables en tres turnos.

Por último, le diremos que el Sindicato del Ayuntamiento se impuso 8-7 a la novena de Print Pro.

Jesús Zamora fue el pitcher ganador, perdió Kevin Flores. Los mejores de la jornada tenemos a Marcos Armenta bateando de 4-2 y Juan Félix de 3-1, ambos del cuadro sindicalista, por Print Pro, Luis Arangure bateó de 4-2 y José Castro se fue de 3-2.