LES PAGAN CON LA MISMA MONEDA

Mitch Lambson, llevó al triunfo a los Mayos.

Mayos atacan temprano y emparejan la serie al imponerse a los Algodoneros.

Guasave, Sinaloa;13 de noviembre de 2019 (Prensa Mayos).- El cañonero Víctor Mendoza y el lanzador Mitch Lambson guiaron a  los Mayos de Navojoa a la victoria por 5-1 frente a Algodoneros de Guasave.

De esta forma, los Mayos emparejaron la serie que se celebra en el estadio Francisco Carranza Limón a un triunfo por bando.

Los navojoenses madrugaron con tres anotaciones en el primer capítulo al abridor local Dustin Crenshaw.Keon Barnum, impulsó la carrera de la quiniela con elevado de sacrificio al jardín izquierdo, anotando tranquilamente Alonzo Harris.

Después Víctor Hugo Mendoza se estrenó en la Temporada Caliente.mx 2019-2020, al conectar su primer bombazo bombazo, bueno para dos carreras, llevándose a Christian Zazueta en el camino.

La “Tribu” consiguió un par de “rayitas” más en la quinta tanda. Manuel Orduño conectó de hit que ayudó para que Alex González anotara la cuarta carrera de Mayos y Christian Zazueta con elevado de sacrificio al jardín de la derecha, llevó a Alonzo Harris a tierra prometida con la quinta anotación.

Mitch Lambson (2-1), lanzó de manera espectacular por espacio de siete episodios para apuntarse el triunfo, recibiendo apenas una carrera, tres imparables y cinco “chocolates”.

El revés se lo llevó Dustin Crenshaw (1-1), quien trabajó por cinco episodios, admitiendo nueve hits para cinco anotaciones, no regaló pasaporte y a cambio recetó cuatro ponches.