NUEVOS INMORTALES EN EL SALÓN DE LA FAMA

Monterrey, Nuevo León; 13 de noviembre de 2019 (Prensa SFBM).- Este miércoles, en las instalaciones del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, se realizó la Ceremonia de Entronización 2019.

Esta fue la primera ceremonia en el nuevo Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, en la cual ingresaron al Recinto de los Inmortales los exbeisbolistas: Fernando Valenzuela, Daniel Fernández, Ricardo Sáenz y el exdirectivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

El ingeniero Francisco Padilla, Director del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, dio la bienvenida a todos los invitados recalcando el momento inolvidable en el que se encontraban, cediendo la palabra al nuevo presidente del Comité Elector, Antonio de Valdés, quien rectificó su compromiso con atraer más afición al beisbol mexicano debido a su nuevo cargo.

Presidieron también dicho acto Don Alfredo Harp Helú y el Ing. Jaime Rodríguez, Gobernador del Estado de Nuevo León, quién extendió su felicitación y admiración a los nuevos “inmortales”.

Fernando “El Toro” Valenzuela el mejor pitcher mexicano de todos los tiempos en Grandes Ligas, Daniel Fernández fue un reconocido jardinero que hizo su carrera con los Diablos Rojos del México en Liga Mexicana de Beisbol, siendo también un ícono con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, Ricardo Sáenz fue un poderoso bateador que dejará cifras impresionantes con Acereros de Monclova en LMB, así como en LMP con Águilas de Mexicali, Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo, y Cuauhtémoc Rodríguez fue un directivo triunfador con los Tecolotes de Nuevo Laredo y el equipo de los Tigres.

Con el ingreso de estos cuatro personajes del beisbol mexicano, el Recinto de Inmortales sumó con 200 miembros.