VIDAL NUÑO REFORZARÁ EL PITCHEO DE MEXICALI

Algodoneros anuncia también a un lanzador de nombre Reinier Roibal.

Mexicali, B.C., 15 de noviembre de 2019. El zurdo Vidal Nuño, estará reforzando el cuerpo de lanzadores de Águilas de Mexicali, a partir de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020, de la Liga Mexicana del Pacífico.

Vidal Nuño nació en National City California el 26 de julio de 1987, fue reclutado por los Indios de Cleveland en la ronda 48 del draft amateur del 2009, a la fecha cuenta con seis temporadas de experiencia en Grandes Ligas.

Debutó en MLB con Yankees de Nueva York en el 2013, dejando récord de 1 victoria y 2  descalabros, con efectividad en carreras limpias admitidas (ERA) de 2.25, pasando con los equipos de Diamondbacks de Arizona, Marineros de Seattle, Orioles de Baltimore y Rays de Tampa Bay, con estos últimos lució con récord de 3-0 en ganados y perdidos y  ERA de 1.64, en la temporada 2019.

Esta será la tercera vez que incursione en la pelota de invierno, antes brilló en la liga venezolana con Tigres de Aragua (5-1, 1.98) en la temporada 2015-2016 y en el circuito dominicano con Leones del Escogido (2-0, 1.50) en la edición 2017-2018.

Con el arribo de Vidal Nuño quien ocupará una plaza de extranjero, Águilas de Mexicali reforzará más su staff de lanzadores, que a la fecha es el mejor en efectividad de la Liga Mexicana del Pacífico, con 2.84.

ALGODONEROS ANUNCiA AL DERECHO CUBANO REINIER ROIBAL

GUASAVE.- La directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, anunció esta tarde la contratación del pítcher derecho cubano Reinier Roibal, quien desde hoy se incorpora al equipo, tomando el lugar de Teddy Stanckiewicz.

La nueva contratación de Algodoneros, obedece a las necesidades que se han presentado, además de ir enfocadas a que el equipo tome un mejor paso.

El cubano puede hacer labores de abridor o de relevo, rol que le designará el mánager Óscar Robles.

Roibal tiene 12 años de experiencia en el beisbol profesional, incluyendo dos de ellos en la fuerte Liga de Beisbol Nacional de Cuba, además de que conoce la pelota invernal, al haber jugado con Águilas de Zulia (Venezuela) y Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico). También ha sido refuerzo con otros equipos en ambos países.

Otro punto a su favor es que conoce el beisbol mexicano, ya que ha jugado con Diablos Rojos del México, Tecolotes de los Dos Laredos y el pasado verano con Algodoneros de Unión Laguna.

Sus números de por vida son de 44-41 en ganados y perdidos con efectividad de 4.14 en 708.1 entradas trabajadas, en las que acumula 557 ponches y 268 bases por bolas, lo cual es una diferencia muy notable.

Reinier Roibal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*