GRAN SLAM DE FÉLIX PEREZ DA TRIUNFO A LOS REGIOS

Sultanes repiten ante los Tomateros y ya tienen la serie. Llovió en Zapopan y no hubo juego

Monterey, Nuevo León; 16 de noviembre (Prensa Sultanes).- Félix Pérez conectó un Grand Slam para que los Sultanes de Monterrey se llevaran el triunfo por pizarra de 6-2 ante los Tomateros de Culiacán, asegurando la serie en el Palacio Sultán.

El batazo del ‘Niño’ sirvió para romper el empate a dos carreras en la parte baja de la tercera entrada, además de ser el primer cuadrangular con la casa llena en el inicio de la historia de Sultanes en la Liga Mexicana del Pacífico.

Edgar González (2-3) fue el pitcher ganador al mantenerse durante cinco entradas completas sobre el montículo, permitiendo cinco imparables, dos carreras (una limpia), un pasaporte y tres rivales abanicados.

Por su parte, la derrota quedó en las manos del abridor de Culiacán, Amílcar Gaxiola, quien admitió seis carreras dos episodios y dos tercios de labor con tres ponches incluidos.

Tomateros tomó la ventaja rápidamente en el encuentro con un jonrón solitario de Sebastián Elizalde en el primer capítulo, incrementando su ventaja en la apertura del segundo rollo tras un sencillo productor de Javier Mireles.

El empate de Monterrey no tardó en llegar. Para la parte baja del segundo inning, Eric Aguilera conectó su segundo cuadrangular de la campaña con un compañero en los senderos para igualar las acciones, previo al largo batazo de Félix Pérez que terminó por definir el rumbo del encuentro.

De nueva cuenta, el buen relevo de Sultanes volvió a ser factor para frenar a la ofensiva de Culiacán por segunda noche de forma consecutiva, en donde Jesús García, Nick Struck y Chris Ellis colgaron sus respectivos ceros para asegurar la serie en favor de la novena regiomontana.

LLOVIÓ EN ZAPOPAN

Guadalajara, Jalisco; 16 de noviembre de 2019 (Medios LMP).- La Liga Mexicana del Pacífico informa, que debido a las lluvias presentadas sábado en la zona metropolitana de Guadalajara, el segundo juego de la serie entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco se pospone.

Este domingo 17 de noviembre, se jugará una doble cartelera en el Estadio de los Charros, arrancando las acciones a las 3:15 p.m., programándose dos encuentros de siete entradas cada uno.

Al concluir el primer juego de la doble jornada, se tendrá un receso de 20 minutos para dar paso al segundo encuentro y último de la serie ente Charros y Venados.

El conjunto de Mazatlán está al frente en la serie, al ganar el viernes ante al conjunto jalisciense con pizarra de 17-10.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*