SIGUE LA BUENA RACHA DE LOS ÁGUILAS

Los fronterizos se impusieron 7-3 a la Escuadra Naranja en el inicio de la serie

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Apoyados a la ofensiva con un rally en el cuarto rollo, los Águilas de Mexicali se llevaron el primer juego de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo por pizarra 7-3 desde el estadio Farmacias Santa Mónica.

 César Vargas (L, 0-1) fue el pitcher abridor por la Escuadra Naranja y cargó con la derrota al permanecer en la lomita por espacio de tres innings con un tercio, admitió seis hits, cinco carreras, dio tres pasaportes y abanicó a un rival. Adrián Rodríguez (1.0 IP), Raúl Barrón (1.2 IP), Heriberto Ruelas (1.0 IP) y Juan Antonio Macías (1.0 IP) completaron el relevo naranja.

Mientras que los Águilas le dieron la responsabilidad al ganador David Reyes (W, 2-1), quien lanzó cinco completas de siete inatrapables y par de rayitas. Lo relevaron José Meraz (1.1 IP), José Manuel López (1.0 IP), Rodolfo Aguilar (0.2 IP) y Maikel Cleto (1.0 IP).

Hermosillo le hizo daño al pitcheo emplumado apenas en el primer capítulo cuando Norberto Obeso abrió la tanda con doblete, avanzó a tercera con imparable de Jasson Atondo y, con elevado de sacrificio de Yadiel Hernández, pisó el plato con el 1-0.

Para el tercer rollo, Mexicali igualó la pizarra a 1 carrera por bando gracias al sencillo de Daniel Castro que remolcó a Fabricio Macías, quien se puso en circulación después de la base por bolas otorgada por César Vargas.

Julián León llegó al pentágono con la rayita de la ventaja 2-1 para la Escuadra Naranja después de la bola ocupada de Jasson Atondo en la apertura de la cuarta entrada.

Pero los Águilas fabricaron un rally de cuatro carreras en la parte baja del mismo episodio y colocaron la pizarra 5-2 a su favor. Justin Williams conectó doblete que le permitió anotar a Xavier Scruggs, posteriormente, Ricardo Serrano se fue de hit y mandó a la goma al propio Williams y Francisco Córdoba terminó el ataque luego de su cuadrangular impulsor de par de rayitas.

Los emplumados aumentaron su ventaja 7-2 con un batazo de dos estaciones de Xavier Scruggs que se encontró en los senderos a Daniel Castro, quien fue golpeado previamente. Más tarde, con la caja llena, el derecho Adrián Rodríguez otorgó base por bolas y de caballito Brian Hernández entró con la séptima para los locales.

De nueva cuenta, Julián León timbró carrera para la novena hermosillense en bola ocupada de Jasson Atondo en la octava entrada y movió el score con el 7-3 definitivo.

En el segundo encuentro de la serie, el zurdo Juan Pablo Oramas será el inicialista por parte de Naranjeros y se medirá a la serpentina del emplumado Javier Solano. El juego dará inicio en punto de las 7:00 p.m. (tiempo de Sonora) en el estadio Farmacias Santa Mónica.

César Vargas, fue el abridor de los Naranjeros.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*