«EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES»: AMLO

El Presidente Mexicano, le reitera a Roger Goodell, comisionado de la NFL

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el comisionado de la NFL, previo al partido entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers en el Estadio Azteca, y el mandatario mexicano aprovechó para recordarle a Roger Goodell que el béisbol es el «Rey de los Deportes».

“Le estoy mostrando con mucho orgullo, esta pelota de béisbol que me mandó Mariano Rivera, el mejor relevista de Grandes Ligas, de Panamá, para que no vayan a decir mis amigos beisbolistas que estoy cambiando de deporte. Tengo que impulsar todos los reportes y este también es un buen deporte, el futbol americano. Aquí Roger es muy tolerante y puedo decir, con todo respeto, que el béisbol es el ´Rey de los Deportes'», dijo López Obrador, en un video de poco más de un minuto de duración.

El «Monday Night Football» entre Chiefs y Chargers será el primero que se celebre en México durante la administración de López Obrador, además que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que buscarán que la NFL continúe realizando eventos en nuestro país, pero con un esquema similar al de la Fórmula Uno.

Obrador aprovechó la reunión con Goodell para presumirle su pelota de béisbol autografiada por el canalero Mariano Rivera, ex jugador de los Yankees de Nueva York.