EDGAR ÁNGULO LANZA EL JUEGO PERFECTO

La Bajada le gana los dos juegos a Llanteros de San Miguel en el beisbol Daniel Ibarra Heredia.

Por Jesús Álvarez Palafox

Con mucha experiencia dentro de la pelota regional, el serpentinero Edgar Ángulo, hozo la faena lanzando el juego perfecto en una jornada donde su equipo de la Bajada se llevó el par de triunfos ante los Llanteros de San Miguel dentro de la actividad de la Liga de beisbol ejidal Daniel Ibarra Heredia.

Fue en el encuentro matutino donde Ángulo sacó a relucir su experiencia de muchos años en la pelota regional para realizar esta faena, el juego perfecto que no es muy común en el beisbol local y sobre todo si se toma en cuenta que son escasos los lanzadores que han realizado esa faena.

Angulo salió con mucha inspiración retirando uno tras a otro a los rivales para terminar ganando al son de 4-0 y vencer en el duelo a Mario Limón. En la jornada vespertina, la Bajada repitió color ganando ahora al son de 11-2 siendo Alexis Félix el ganador y Bryan Velarde el derrotado.

Los mejores de las contiendas por el lado de los ganadores fueron, Santos Losoya quien le dio a la esférica al ritmo de 8-6, Ángel Pacheco se fue de 7-5 y Andrés Ruiz de 5-3. Por los llanteros, Bryan Ruiz se fue de 6-2 y Juan Carlos Quintero de 7-2.

En otra jornada, tenemos que los equipos de Nuevo San Miguel y Zapotillo empataron el encuentro matutino a nueve carreras. Por la tarde Nuevo San Miguel se adjudicó la victoria al son de 7-4 siendo Juan Ruiz el ganador y Julio Zacarías el perdedor.

Por Nuevo San Miguel, Ulises Montiel se fue de 7-6 con un palo de vuelta entera y Marcos Álvarez de 7-3, por Zapotillo, Jonathan Urías de 9-4 al igual que Julio Brasil.

FLOR AZUL BARRE CON TABELOJECA

Los integrantes de Flor Azul, tuvieron una excelente jornada al derrotar por partida doble a Los Venados de Tabelojeca.

Los scores finales fueron de 11-1 y 13-5 siendo Joanthan Chan y José Acosta los ganadores, los descalabros van a los morrales de Marino Cota y Raúl Armenta. Por Flor Azul destacaron, Sergio Ceceña bateando de 7-6, Jesús Musick e Iván Atondo se fueron de 5-3. Por Los Venados de Tabelojeca, Mario Esquer se fue de 6-3 y Felipe Leyva le dio a la pelota al ritmo de 6-2.

El cuadro de Vallejo-Mingo Vázquez salió adelante en la primera jornada venciendo a San Miguel-Las Palmas con pizarra de 5-1, triunfo que se adjudicó Azael Quiñonez, perdió Gabriel Jocobi.

La jornada vespertina fue para Las Palmas-San Miguel sin especificar el marcador final. Rosario Romero le dio a la pelota al ritmo de 7-3 con un jonrón, Rosario Nolasco de 4-3 y Javier Pérez de 6-3, todos de Las Palmas, por Vallejo-Mingo Vázquez, Juan Manuel Valenzuela bateó de 6-4 con dos jonrones y Aldo García le dio a la pelota al ritmo de 4-2.

Por último, le diremos que los refresqueros de Coca Cola y los Mangueros del Porvenir 2, se repartieron triunfos y derrotas en su compromiso.

Los refresqueros pegaron primero al son de 7-1 contando con efectivo pitcheo de Obed Castro quien superó en el duelo a Julio Ruiz. El vespertino se lo llevaron los paisanos del “Nini” Enrique López mediante pizarra de 7-2 siendo Juan Diego Solís el ganador  y Azael Quiñonez el perdedor.

Con el tolete estuvieron activos por Coca Cola, Ángel Ruiz bateando de 8-3, Ángel Ramírez de 7-3 y Edgar Lugo de 9-2 con un jonrón, por los Mangueros, Gerardo Heredia bateó de 6-3 con un batazo de cuatro esquinas, Antonio Almeida se fue de 7-3 al igual que César Castro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*