FÁCIL VICTORIA DE PRINT PRO

Se imponen a Tortillas de Harina Selene 11-1 en el beisbol Francisco “Pancho” López”.

Combinación perfecta fue la que tuvieron los integrantes de Print Pro al derrotar a sus rivales de Tortillas de Harina Selene en una jornada de la Liga de beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Pitcheo y bateo fue la combinación perfecta en el encuentro con un partido que se fue de un solo lado culminando con pizarra de 11-1, triunfo que va a las alforjas de Kevin Flores mientras que la derrota quedó para Humberto Valdez. Por la novena de los ganadores, Raúl Atondo se fue de 4-2, Francisco Torres y Emanuel Moroyoqui conectaron un cuadrangular por Tortillas Selene, Pablo Torres y Francisco Pacheco se fueron de 1-1.

En otro resultado, la Prepa IMA salió adelante al imponerse a la escuadra de Tacos Parados con pizarra de 9-2, triunfo que va a las alforjas de Jerson Armenta dejando la derrota para Gabriel Calderón.

Por Tacos Parados, Carlos Rojas le dio a la pelota al ritmo de 3-2 al igual que Flavio Luque, Juan Kuroda conectó un jonrón, por los preparatorianos, Sergio Valle le dio a la pelota al ritmo de 2-2, Jesús Arredondo y Francisco Rivera batearon de 4-2.

Los integrantes de Molinos Mochis, salieron airosos al derrotar al Deportivo Güero Báez al son de 15-7, Luis Pérez fue el pitcher ganador y Jorge Castro el perdedor.

Iván Huicho tuvo una jornada de 3-3 con un cuadrangular, Brandon Cota se fue de 4-2 y Jaciel Jauregui de 2-2, ambos de Molinos Mochis, por los “Güeros”, Pedro Rosas se fue de 3-3 y Víctor Sánchez de 3-1.

El tradicional equipo de Tacos el Zurdo, se llevó una victoria de 9-2 ante el Sindicato del Ayuntamiento.

Paúl Gamboa se llevó el crédito de la victoria, el descalabro quedó para Javier Sánchez, por Tacos el Zurdo, Ángel Lugo se fue de 2-2 y Francisco Román de 3-3, por los sindicalizados, José Lugo y Juan Ruiz le dieron a la pelota al ritmo de 2-2.

Por último, Aarones Construcciones sacó un triunfo más en la campaña y en esta ocasión se impusieron a Mingo Vázquez con pizarra de 9-2.

Diego Ontiveros se impuso en el duelo a Jesús Orduño. Los mejores por Mingo Vázquez fueron, Elvis Sánchez bateando de 2-2 y Fernando Barrón de 3-2, por los constructores, Gabriel Verdugo de 3-2 con in jonrón, Edgar Soto y Aldo Sánchez batearon de 3-2.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*