SULTANES Y ÁGUILAS SE REPARTEN TRIUNFOS

David Antonio Reyes, tuvo otra exitosa salida

Mexicali, Baja California; 20 de noviembre de 2019 (Prensa Águilas).- Los Sultanes de Monterrey ganaron el primero de la serie ante los Águilas de Mexicali, para culminar el encuentro que se detuvo la noche del martes por la lluvia que azotó la capital bajacaliforniana.

El cotejo, que se encontraba empatado a 1-1 antes de ser pospuesto, fue reanudado en la parte baja de la séptima entrada, durante los episodios 8 y 9, ambas novenas tuvieron oportunidad de anotar, sin embargo el pitcheo lució dominante, situación que envío el encuentro en entradas extras.

Fue en la apertura del onceavo rollo donde Monterrey se fue adelante al aprovechar par de pasaportes del relevista emplumado Adam Choplick, imparable de Félix Pérez que remolcó al plato la carrera del gane en los spikes de Alejandro de Aza, para el 2-1 definitivo.

El pitcher ganador fue Ralph Garza (2-0), la derrota se la llevó Adam Choplick (2-3).

En el segundo encuentro, Águilas de Mexicali emparejó la serie, con rally de cinco carreras en la parte baja de la quinta entrada, y gran salida de David Reyes, vencieron a Sultanes de Monterrey por marcador de 6-1.

Fue en la tercera entrada donde Mexicali anotó la carrera de la quiniela, pasaporte para Francisco Córdoba, toque de bola de Héctor Hernández para avanzar al corredor, wild pitch del abridor Jason Urquidez y elevado de sacrificio de Dany Castro para remolcar el 1-0.

En el quinto rollo los “emplumados” atacaron en serio la serpentina regiomontana al llenar los senderos en dos ocasiones, con batazos importantes de Dany Castro, Justin Williams, y error de antesalista Miguel Torrero, fabricaron racimo de cinco carreras para incrementar considerablemente su ventaja a 6-0.

En la alta de la novena,  los Sultanes le pusieron número a su pizarra al anotar una carrera en los spikes de Félix Pérez, para definir el rumbo final del encuentro al son de 6-1.

David Reyes (3-1) se llevó la victoria, tuvo una gran salida donde su labor se resume en seis entradas completas, con cinco imparables, no permitió carrera ni otorgó pasaportes, a cambio recetó cinco «chocolates».

Continuaron en relevo para Mexicali Eduardo Vera, Norman Elenes y Rodolfo Aguilar.

La derrota fue a la cuenta de Jason Urquidez (1-2), continuaron en la lomita Daniel Cruz, Fredy Quintero, Thomas Melgarejo y Ernesto Zaragoza.