SIGUE LA MALA RACHA DE CAÑEROS

Alex Robles, en plan de emergente conectó el imparable que rompiò el empate.

Cayeron ante Naranjeros 4-3 pero las combinaciones que se dieron los colocaron con cinco puntos

Hermosillo, Sonora; 21 de Noviembre de 2019 (Medios LMP).- Imparable de Alex Robles en la parte baja de la séptima tanda entra sirvió para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran este jueves por 4-3 a los Cañeros de Los Mochis y valiera para que el cuadro de casa amarrara el segundo lugar general en la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.

Juego complicado, cerrado, que los Cañeros pelearon durante las nueve entradas y que vino a  resolverse con el batazo de Robles ante el derrotado Yoanys Quiala.

Con el juego empatado a 3-3, los Naranjeros atacaron en ese séptimo rollo en el que llenaron las bases con sencillo de Fernando Pérez, pelotazo a Julián León y boleto intencional para Norberto Obeso, llegando Robles a sacudir el batazo del triunfo, rola que partió el diamante en dos para internarse en el jardín central.ç

Los Naranjeros se fueron rápidamente adelante al anotar una en la primera tanda con sencillo de Reynaldo Rodríguez y luego agregando dos en el segundo rollo,  ahora contando con batazos remolcadores de  Julián León y de Irving López.

El empate lo construyeron los Cañeros anotando dos “rayitas” en la quinta tanda,  ambas producto de cuadrangular de Saúl Soto, mientras que en la sexta entrada rola de Ramón Urías hizo que Isaac Rodríguez se descolgara desde la antesala con la  anotación de la igualada.

El pitcher ganador resultó Kevin Quackenbush (1-0) en labor de relevo luego de que el abridor Cesar Vargas trabajó cinco entradas de dos carreras con dos hits, sin base y tres ponches. El salvamento fue para Trey McNutt, su décimo en la temporada.

Por los Cañeros, Yoanys Quiala (6-1) se fue tras siete entradas de ocho hits y cuatro carreras, una base y cinco ponches, perdiendo el juego y su etiqueta de invicto.