PREPA IMA SE IMPUSO A SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO

Aarones Construcciones sigue ganando en el beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

El conjunto escolar de la Prepa IMA, salió adelante y se impuso al Sindicato del Ayuntamiento al son de 9-3 en una jornada más de la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Interesante la jornada donde los preparatorianos tuvieron el batazo siempre oportuno para salir adelante, por su parte los Sindicalistas tuvieron en José Lerma la parte fuerte tomando en cuenta que conectó par de jonrones en tres turnos pero no fueron suficientes para salir adelante, su compañero Carlos Rodríguez se fue de 3-2.

Por el lado de la Prepa IMA, Paul Soto se fue de 4-2, Loreto Tapia de 2-2 y Manuel Cortez de  3-2.

En otro resultado, Tacos el Zurdo y Molinos Mochis no se hicieron daño ya que el señor sol no quiso que saliera un triunfador o un perdedor toda vez que el partido culminó con empate a dos carreras en juego donde imperó el pitcheo.

Por Tacos el Zurdo, Gustavo Ceceña le dio a la pelota al ritmo de 4-2 y Braulio Figueroa se fue de 3-3, por Molinos Mochis, Brandon Cota se fue de 4-3 y Joaquín Cota de 1-1.

Por su parte, los integrantes de Print Pro, le propinó otro revés al deportivo “Güero” Báez con marcador de 10-6.

Triunfo que se llevó David Vallejo dejando el descalabro para Alexis Trejo. Los mejores por los ganadores fueron, Luis Aranguré bateando de 4-3 y Jesús Alvarado de 2-1. Por los ahijados del “Güero” Báez, Brandon Valenzuela y Víctor Sánchez batearon de 2-1.

AARONES CONSTRUCTORES MANTIENEN SU PASO

Los ejidatarios del Juárez-Aarones Construcciones, mantuvieron el paso y en esta ocasión derrotaron a la novena de Tortillas de Harina Selene.

La pizarra final fue de 9-3 siendo Alan Valenzuela el pitcher ganador y José Luis López el perdedor. Por los tortilleros, Gilberto Armenta le dio a la pelota al ritmo de 3-2 y José Gómez de 2-1, por los constructores, José Alderete se fue de 3-3, Jesús Vidaño y César Valdez batearon de 4-3.

Por último, Taco Parado se impuso al Deportivo Mingo Vázquez mediante pizarra de 14-3, fácil triunfo que se llevó Josimar Zamora perdiendo Juan Pablo Inzunza. Los mejores por los ganadores, Carlos Carrillo le dio a la pelota al ritmo de 4-3 al igual que Flavio Luque, Genaro Argüelles se fue de 3-2 con dos jonrones.