CHARROS DE JALISCO PROPINAN PALIZA A SULTANES

Los regios cayeron en un bache

Zapopan. Los Charros de Jalisco recibieron por primera ocasión a los Sultanes de Monterrey dentro de la Liga Mexicana del Pacífico y les propinaron una derrota de 14 carreras por 1, juego en el que destacó el trabajo del pitcher Felipe González y toda la ofensiva albiazul.

El serpentinero regiomontano ejecutó una brillante salida de 5 entradas y dos tercios, únicamente permitió 1 hit, 1 carrera, otorgó 4 pasaportes y abanicó a 6 rivales para apuntarse su segundo triunfo de la campaña; en el relevo local estuvieron Luis Iván Rodríguez, Humberto Castellanos y Luis de Luna.

A la ofensiva, Manny Rodríguez se fue de 5-4, produjo 4 y anotó 1, Alberto Carreón también se fue de 5-4 pero impulsó 5 rayitas y anotó 3.

El #ViernesDeFiesta arrancó desde el primer capítulo para los Charros de Jalisco pues Enrique Osorio llegó al pentágono tras una rola al cuadro

En el segundo inning, los campeones hicieron 4 carreras más; Agustín Murillo, Gabriel Gutiérrez, Alberto Carreón y la “Víbora” fueron los autores.

Para la 5ta baja, Jalisco timbró la 6ta rayita; Henry Urrutia abrió la tanda con sencillo, llegó a la intermedia tras un wild pitch y con un doblete remolcador de Dariel Álvarez, Henry llegó a tierra prometida.

En el cierre de la sexta, ya con el marcador 6-1, José Manuel Rodríguez se fue para la calle y se llevó por delante a Amadeo Zazueta; el resultado ya estaba 8-1 a favor del Campeón.

 En la 7ma baja, Charros armó un nuevo rally, ahora de tres carreras, el “Niní”, la “Víbora” y el “Tapatío” cruzaron el plato para el 11-1 parcial.

Alberto Carreón consagraría su gran noche con jonrón panorámico en la 8va baja, se llevó a bordo a Julián Ornelas y a Bruce Maxwell y así decretar el 14-1 a favor de Jalisco.

Este sábado continuará la actividad entre jaliscienses y regiomontanos, duelo que iniciará a las 5 de la tarde y para el cual están anunciados como abridores Marco Tovar y José Oyervidez.