INTERNACIONAL PAPER GANA EN SOFTBOL INBURSA

Buena ofensiva fue la que presentó la escuadra de Internacional Paper y la cual se impuso fácilmente a los Cachirules 16-5 dentro de la actividad del Torneo de Softbol Inbursa.

Los cachirules que no le hicieron el honor a su nombre, fueron presa fácil de los Papers y atacaron rápidamente al pitcheo para alcanzar esa fácil victoria, Juan Apodaca fue el ganador y Everardo Soto el perdedor. Aquí destacaron por los ganadores,  Jorge Valencia bateando de 4-3, Jaime Conde de 5-3 y René Romero de 5-2 con un jonrón, por los Cachirules,  Marcos Meza se fue de 3-2 al igual que Miguel Urías.

En otros resultados tenemos que Agrichem-Fantasmas se impusieron a Elite Dental-JHR Distribuciones al son de 17-12, duelo que se llevó Oscar Ulloa dejando la derrota para José Luis Ibarra.

Los fantasmas contaron con el bateo oportuno de  Iván Carranza quien tuvo excelente jornada de 5-4, Daniel Miranda de 6-3 y Julio Delgado de 4-3 por los dentistas, Julio Valenzuela le dio a la pelota al ritmo de 4-4.

Por su parte, los integrantes de la Casa del Pollo y Perfol, escenificaron interesante duelo con él, triunfo para Perfol con pìzarra de 8-5.

Armando González fue el pitcher ganador y Roberto Quiroz el perdedor. Los mejores por los ahijados del Primitivo Torres fueron, Roberto Quiroz bateando de 3-2 y Manuel Chaidez de 3-1, por los ganadores, Jorge Castro conectó un jonrón y Alejandro Buelna se fue de 3-2.

YANKEES-LAS DELICIAS ALCANZA LA VICTORIA

Los Yankees-Las Delicias, tuvieron buena jornada al imponerse a Inbursa al son de 6-3, los Mulos del Bronx tuvieron a Alfredo Valencia en el círculo de los lanzamientos y quien se llevó la victoria, perdió Fernando Ramos.

Por los Yankees, Ignacio Armenta se fue de 4-2 al igual que Carlos Verdugo, por Inbursa, Germán Muñoz bateó de 4-2 y Juan Mora de 3-1.

En otros resultados, White Dental salió adelante al derrotar a Mega Concreto y Block al son de 16-, fácil triunfo que se llevó Fernando Rubio contando con gran apoyo ofensivo, la derrota quedo para Ernesto Luque.

En la parte ofensiva por White Dental destacaron, Carlos Félix bateando de 5-3, Adán Vega de 3-2 con un jonrón, Jesús Valenzuela se fue de 3-2 y Fredy Fierro de 4-3, por Mega Concreto y Block, Jorge Luis Núñez de 4-2 y Alfredo Nafarrate de 3-1.

El cuadro de Asgrow, sacó un triunfo de 24-16 ante Molinera del Fuerte siendo Luis Urías el ganador y José Castro el perdedor. Por los ganadores, Luis Blanco se fue de 6-3, Néstor Verdugo de 4-4 con par de jonrones y Wilfrido Galaviz de 5-3 con dos pelotas enviadas detrás de las bardas, por los Molineros, Ramón Sánchez bateó de 4-3, Felipe Fong de 5-4 y Rafael García de 4-2 con un jonrón.

Por último, TPCH-Mingo Vázquez salió adelante y con un ajustado marcador de 5-4 se impusieron a Las Flores, triunfo que se llevó Juan Avena perdiendo Ricardo Zavala.

Los mejores por Mingo Vázquez fueron, Roberto Machado bateando de 2-2 y Vlady Guerra de 3-2, por las Flores, Ricardo Zavala y Luis Hernández se fueron de 4-2.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*