CAÑEROS Y ÁGUILAS SE REPARTES TRIUNFOS

Leandro Castro, recibiendo los festejos después de conectar jonròn para dejar en el terreno a los Águilas.

Leandro Castro decide el segundo con jonrón para los Cañeros después de perder el primero

Por Jesús Álvarez Palafox.

Cañeros y Águilas, alcanzaron a repartirse triunfos y derrotas en juegos donde las figuras fueron Greg Mahle en el primero y Leandro Castro en el segundo decidiendo el partido con jonrón en la séptima entrada dejando en el terreno a los fronterizos.

Mención aparte, podemos decir la gran actuación del novato Misael López quien volvió a lucir sobre la loma de los disparos lanzando de nuevo cuatro entradas sin permitir anotación, esto fue en el segundo encuentro.

GREG MAHLE LANZA BLANQUEADA DE CINCO ENTRADAS

En el primer partido, el zurdo Greg Mahle, salió inspirado y lanzando pelota de dos hits y sin carrera en cinco entradas, además de un gran apoyo ofensivo y llevó al triunfo a los Águilas al son de 5-0.

Los fronterizos abrieron el encuentro con par de carreras, ambas impulsadas con una línea por tercera de Fabricio Macias la cual no pudo retener Rodolfo Amador entrando las carreras en los spikes de Brian Hernández y O´Koyea Dickson.

En la  tercera Mexicali siguió aprovechando y atacaron de nuevo al abridor de los verdes hacienda otras dos carreras, Alejandro de Aza conecta su segundo imparable, lo secundó Xavier Scruggs con doblete y Justin Williams con imparable que mete las dos carreras. En la cuarta ante los envios de Juan Carlos López y con dos auts encima, Alejandro de Aza conecta el bombazo que rebazò la barda derecha para un limpio cuadrangular y el 5-0.

En la sexta remacharon con una más la cual entró con imparable de Alejandro de Aza enviado a Fabricio Macias.

Greg Mahle lanzó comodamente y se fue después de cinco entradas en blanco con pelota de dos hits, tres bases y tres ponches, Edgar Gómez y José Manuel López completaron el encuentro.

El dominicano Héctor Silvestre no tuvo Buena tarde y se llevó la derrota con dos entradas, ocho hits y cuatro carreras, Juan Carlos López, Erick Valenzuela, Ricardo Hernández y Héctor Villalobos lo rescataron.

Greg Mahle. Lanzò blanqueada en cinco entradas para llevar a Mexicali al triunfo en el primer juego.

LEANDRO CASTRO DECIDE EL SEGUNDO PARA MOCHIS CON JONRÓN

El Segundo partido fue de muchas emociones cuando los Cañeros estaban a tres auts del triunfo, los Águilas en el ultimo turno empataron a dos carreras pero en la baja lo decidió Leandro Castro con su décimo jonrón de la temporada.

El pitcheo verde estaba haciendo un trabajo de primer nivel y con ventaja de 2-0 cuando en la primera entrada Ramón Urías conecta jonrón después de que en el primer juego se había ponchado en tres ocasiones. En la segunda entrada hicieron una más con wild anotando Rodolfo Amador.

Así caminó el partido con el pitcheo dominador de los Cañeros entre Misael López y Juan Gámez. En esa séptima llegó Daniel Duarte pasaporteando a  Justin Williams, recibe hit de Brian Hernández y le entrega la base a O´Koyea Dickson llenando las bases, viene Santiago Gutiérrez quien entrega la base al emergente Eric Aguilera entrando la primera Carrera, viene al relevo Jonás Garibay quien poncha consecutivamente a José Manuel Orozco y a Fabricio Macias, en cuenta de tres y dos pasaportea a Fabricio Macías para que entrara de caballito la del empate, Fabián Cota vino al relevo ponchando  a Alejandro de Aza para culminar con la entrada.

Ya en la baja de la séptima, viene el relevo de Maikel Cleto y coloca a Leandro Castro en 3-2 y el dominicano aprovechó el lanzamiento conectando el bombazo que desbarataba el empate y dejaba a los Águilas en el terreno culminando el encuentro 3-2.

Fabián Cota lanzó un tercio con un ponche para llevarse el triunfo, el partido lo inició Misael López quien lanzó pelota de dos hits en cuatro entradas con dos bases y cinco ponches, Juan Gámez lanzó dos episodios y culminaron Daniel Duarte, Santiago Gutiérrez, Jonás Garibay y Cota.

Por Mexicali, Maike Cleto fue el derrotado con un bateador, un hit y una Carrera, Javier Solano hizo un buen trabajo de  seis entradas,, seis ponches, cuatro hits y dos carreras.

Andrés Ávila se enfrentará la tarde de este domingo a Eduardo Vera en juego donde se definirá la serie, el play bol se cantará a las cinco de la tarde.

El novato Misael López, volviò a salir en una noche inspirada lanzando blanqueada de cuatro entradas.