YAQUIS LE COMPLETA LA LIMPIA A VENADOS

Alex Delgado, maniató a los Venados en seis entradas.

Alex Delgado lanzó pelota de dos hits en seis entradas

Ciudad Obregón, Sonora; 1 de diciembre de 2019 (Prensa Yaquis).- Con una notable labor de pitcheo de Alex Delgado, los Yaquis de Obregón dominaron a los Venados de Mazatlán, para imponerse por 5-1 y completó la barrida en la serie que se celebró en el Estadio Yaquis.

La novena dirigida por Sergio Omar Gastélum atacó en el cierre del segundo episodio. Jesús «Cacao» Valdez dio la voz de ataque con doblete, luego José Juan Aguilar recibió base por golpe, mientras que Juan Carlos «Haper» Gamboa pegó de hit, para que «Cacao» anotara la carrera de la ventaja.

Enseguida, Ricardo Valenzuela sacó un imparable al jardín central, con el que J.J. Aguilar y «Haper» llegaron a la registradora, colocando al frente a la «tribu» por 3-0.

En el sexto rollo, Sebastián Valle disparó jonrón solitario y los porteños se acercaron en la pizarra por 1-3.

Con dos carreras, la Tribu cajemense incrementó la ventaja en la octava tanda; el «Haper» Gamboa conectó batazo de dos estaciones y J.J. Aguilar pisó el pentágono. Ricardo Valenzuela impulsó la quinta «rayita» enviando a la registrador a Gamboa.

Alex Delgado (4-3) fue el pitcher ganador, en seis entradas de labor, permitió dos hits, una carrera y ponchó a tres. Ryan Kussmaul y Gerardo Reyes entraron al relevo.

La derrota fue para Mitch Lively (2-1) quien toleró seis inatrapables y tres «rayitas»en cinco innings con dos tercios de trabajo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*